lunes, 1 de diciembre de 2014

Casacas rojas. B.13

"Ya los tenemos aquí". Este susurro apagado fue recorriendo la guarnición como el último suspiro de un moribundo. Uno a uno, todos los soldados allí atrincherados fueron incorporándose sobre sus piernas fatigadas y ocuparon sus puestos; los que aún permanecían dormidos fueron despertados por quien estaba a su lado y ocuparon su posición.
Abundaban los gestos de hastío y pesadumbre y predominaba la resignación; formaban a un paso de distancia uno de otro en una larga hilera que se extendía a través de una empalizada formada por carretas volcadas, sacos de harina y cajas de todo tipo.
El silencio era un eco bullicioso aproximándose desde la lejanía; una hilera de rostros enrojecidos por el Sol observaban el horizonte con ojos cansados; densas gotas de sudor calido resbalaba por la piel de sus frentes resecas; la vista se perdía recorriendo el áspero suelo de la llanura y sus grietas circulares hasta donde un frenético borrón oscuro de cuerpos agitados rompía la armonía incandescente de nubes rojizas que surcaba el horizonte. Eran ellos: marchaban envalentonados coreando arengas tribales que brotaban de sus estómagos llenos y estallaban en sus gargantas tensas e hinchadas, hacían sonar sus escudos golpeándolos con las varas de sus lanzas, avanzaban corriendo y saltando en densa formación hasta que la visión de una marea humana ennegrecida ocupó todo cuanto la vista alcanzaba a ver.
Con pulso desvanecido, los soldados calaron sus bayonetas y encararon sus armas disponiéndose a disparar. La descarga de fusilería abrió una brecha en la maraña febril que se acercaba pero el hueco fue ocupado de inmediato por otros cuerpos que componían el denso organismo vivo, palpitante y frenético de aquella masa humana. Las bayonetas de los defensores formaron en frágil posición defensiva como la hilera de púas de una alambrada. El primer grupo se estrelló con los obstáculos de la empalizada y con el acero afilado de las bayonetas; la euforia momentánea de aquella embestida tuvo como respuesta la rutina de unos movimientos mecánicamente coordinados que aquellos soldados habían ensayado hasta la saciedad. La rabia impulsiva de aquellos guerreros primitivos fue repelida por la disciplina férrea de unos soldados sedientos y agotados; la tela desgastada de sus casacas rojas se convirtió en un muro infranqueable. Las lanzas se hundían en el vacío las mazas golpeaban el aire mientras el filo de las bayonetas atravesaba los escudos de piel de vaca insertándose en la piel desnuda y desgarrando sus entrañas.
Los que formaban el primer grupo yacían sangrando y con el torso abierto y sobre sus cadáveres saltó el segundo grupo corriendo la misma suerte. La visión de aquella montaña de cadáveres hizo titubear al tercer grupo que atacó con indecisión siendo repelidos de la misma manera. A poca distancia le seguía un numeroso grupo que se fue desperdigando a medida que avanzaba; algunos, los más osados: fueron a reunirse con los suyos junto al montón de cadáveres, otros quedaron observando la escena paralizados por el miedo y otros comenzaron a retroceder. Quienes venían detrás, al ver al grupo que huía, hicieron lo mismo originando una reacción en cadena que provocó una huida en masa.
Los soldados abandonaron su posición y avanzaron con paso firme sosteniendo sus fusiles en posición horizontal: cargaban sus armas, apuntaban, disparaban y volvían a cargar rematando con sus bayonetas a los moribundos. Algunos, viéndoles avanzar arrojaron su lanza sin mucho atino antes de huir, otros soltaban todas sus armas para poder correr mejor y otros caían desfallecidos y sin resuello resignados a su suerte; pronto, la planície se convirtió en un amplio lecho reseco plagado de cadáveres.
El teniente John Rouse Merriott Chard, de los Ingenieros Reales escribiría ese día en su cuaderno: "23 de Enero de 1879, puesto de Rorke´s Drift; segundo día de batalla; tras rechazar el cuarto ataque zulú hemos visto a algunos guerreros en las sierras de arriba reformando sus líneas y dirigiéndose hacia la cima o huyendo en desbandada. Nuestra guarnición seguirá resistiendo hasta el ultimo hombre; hasta la última bala. Dios salve a la Reina".

Telemarketing número 666. M.C.P.

Hasta el día de hoy tenía un concepto del tele marketing muy distinto del que tengo ahora. Solía recibir, como todos, esas llamadas irritantes de todo tipo de compañías telefónicas, de internet, servicio de satisfacción al cliente de líneas aéreas de algún viaje que había hecho y cometí el error de darles mi teléfono móvil, o simplemente de alguna compañía a la que le sobra el dinero, para contratar a un experto en dar la murga por teléfono haciéndote preguntas estúpidas de forma mecánica e inmunes a todo tipo de insultos recibidos por la gente a la que llaman en los momentos más inoportunos: Echando un polvo, sentado en el wáter o haciéndote unos huevos fritos que están a punto de quemarse en la sartén.
Aquel día había roto con mi pareja, tenía un humor de perros, y estaba a punto de perder mi trabajo si no me ponía realmente las pilas. Uno de esos días maravillosos en los que todo te sale al revés haciendo honor a la ley de Murphy.
Entonces el teléfono móvil sonó.
Mire con desgana la pantalla para ver quien más podía amargarme el día y el teléfono de la llamada entrante era 666. ¿Qué compañía telefónica sería tan tétrica de poner aquel numero para hacer una llamada de publicidad?, pensé. Aquel día ya me daba todo igual así que conteste.
Yo: ¿Si?
666: Hola buenas tardes, ¿podría concederme unos minutos si fuera tan amable para hacerle un cuestionario de tele marketing?
La verdad es que no tenía ni tiempo ni ganas, pero la voz femenina que oí al otro lado del teléfono sonaba tan amable y sexy que no pude resistirme a tratar de hablarle con la misma educación y amabilidad, aunque no me apeteciera hacer aquel cuestionario.
Yo: Pues señorita, la verdad es que me pilla en mal momento, podrían llamarme en otra ocasión.
666: Vera, serian pocas preguntas, no le robaría mucho tiempo y realmente no debería decirle esto, pero soy nueva en esto, nuestra empresa acaba de activar este tipo de servicio y me haría un grandísimo favor si accediera...
De nuevo sus formas, esa voz melosa que estaba seguro que correspondía a una chica guapa y con unas curvas de vértigo, o al menos eso me hacía creer mi mente calenturienta, que por algún motivo, se estaba embelesando con aquella voz, me forzó de nuevo a ser amable con ella y pensé "Que demonios!, cinco minutos de mi tiempo se los puedo dar, que yo tuviera un día de mierda, no significaba que hiciera el día de ella malo también". Así que siendo un buen samaritano accedí.
Yo: Realmente me pilla usted mal, pero si no va a ser muy larga la encuesta...
666: ¿Tengo su permiso entonces?
Yo: Si supongo que sí.
666: Disculpe, pero esta llamada está siendo grabada y tengo que estar segura de que usted accede al trato.
Yo: ¿Trato?
666: Las preguntas...
Yo: Esta bien señorita, (En tono de broma) Yo Alejandro Tropet accedo a su encuesta de tele marketing, ¿suficiente así?
666: Perfecto!, gracias. Lo primero déjeme presentarme, mi nombre es Margot y trabajo para el Diablo.
Eche una sonora carcajada al oír aquello. Pensé, lo que me faltaba es una puta broma de una chica con voz sexy para finalizar el día. Pero en vez de colgar, estaba dispuesto a seguirle la corriente para ver hasta donde llegaba "Margot".
Yo: Muy bien Margot, encantado!, ¿qué puedo hacer por ti y por tu jefe en un día como hoy?
666: Son unas sencillas preguntas para saber si su alma es apta para entrar en el infierno.
Aquello mejoraba por momentos, había que reconocer, pensé, que la chica tenía imaginación.
Yo: Muy bien, cuando quieras, estoy listo...
666: Alejandro, ¿disfrutaste cuando tenías 8 años y mataste a un hámster asfixiándolo, metiéndole un lápiz de colores en la boca hasta que agonizo pataleando y luego tiraste al animal muerto al wáter?
Aquello dejo de tener puta gracia de repente... Cuando tenía 8 años mate al hámster de mi hermana así, es algo de lo que me arrepentí toda mi vida. Creo que se lo conté a un par de compañeros del colegio, pero con los que ya no tenia ningún tipo de contacto, ni ellos tenían este número de móvil, porque hacía siglos que no nos hablábamos, ¿Quién habría maquinado esa macabra broma?, me enfade muchísimo y grite a Margot.
Yo: Oye hija de puta, no sé quien coño te ha dicho que me llamaras, pero no tiene ni puta gracia. ¿Por qué no llamas a tu padre y le preguntas que tal caga?
Colgué el teléfono con rabia. Eso me pasaba por ser amable y confiar en la gente. Creí que sería una broma divertida... A los pocos segundos el móvil volvió a sonar. Sabía que era aquella estúpida, no conteste. El móvil sonó de nuevo y cabreado lo apague. Lo que me extraño es que una vez apagado volviera a sonar y seguía siendo el mismo número 666. "Lo habré apagado mal" pensé. Le saque la batería y lo deje en mi mesita de noche pero al darme la vuelta para salir de la habitación, escuche la melodía de mi móvil, ya había apagado la luz, así que cuando me gire lo único que vi fue en la oscuridad de mi habitación, la pantalla del móvil iluminada y el numero 666 parpadeando. Aquel móvil estaba sonando sin batería!
Me temblaba la mano al coger el teléfono, encendí la lamparita de la mesita de noche, pero reventó la bombilla, metí un bote tremendo y se me cayó el teléfono de la mano, seguía sonando. Me agache, lo cogí, le di la vuelta para estar completamente seguro de que aquello no tenia ningún tipo de batería, aunque la había sacado yo mismo, y conteste con miedo.
Yo: ¿Si...?
666: Alejandro, eso no ha estado bien. Esto es un aviso, no puedes finalizar la llamada hasta que termine el cuestionario. Tu mismo accediste a ello, no quieras comprobar hasta dónde podemos llegar si vuelves a incumplir las normas...
Yo: ¿Qué queréis de mí...?
666: Contesta a la primera pregunta.
Jamás creí que pudiera volver a llorar de miedo como un niño pequeño, pero allí estaba a moco tendido...
Yo: No!, no disfrute, estaba enfadado con mi hermana y mate a su hámster para fastidiarla... Nunca pensé que fuera tan horrible matar a un ser vivo y avergonzado lo tire al wáter!
666: ¿Cuándo te quemaste con la plancha accidentalmente, y echaste la culpa a tu madre, sabiendo que tu padre era un alcohólico y la pegaría, te dio sensación de poder?
Yo: Por Dios!, ¿por qué me estáis haciendo esto...?
666: Le agradecería que no blasfemase contra mi compañía si no quiere consecuencias y conteste.
Yo: No!, no!, maldita sea!, mi padre la molió a palos!, estaba enfadado con ella por hacerme limpiar mi cuarto en vez de ir a jugar, solo quería que se sintiera frustrada con mi padre, como yo lo estaba, no quería que la pegase...!
666: ¿Cuándo da los buenos días por las mañanas a su vecino Carlos, cuando en realidad lo que piensa es que es un hijo de puta que no merece el dinero que tiene, le desea de veras que lo pierda y muera en la miseria?
Yo: ¿Pero qué es esto...?, No!... Supongo que es simplemente envidia, no deseo de veras que lo pierda, solo me gustaría tenerlo yo...
A este punto lloraba desconsoladamente, sabían mis pensamientos, mis anhelos... No les podía mentir... No quería arder en el infierno... Pero si sabían todo, ¿Por qué preguntarme?, ¿por qué torturarme?
Yo: ¿Si lo sabéis todo y me queréis llevar, para que me preguntáis?
666: Tenemos algunas dudas y al final le haremos una oferta promocional y será usted quien decida.
Aquella voz femenina, que mas que sexy ahora me parecía oscura y perversa, continúo torturándome con preguntas, algunas me desgarraban el alma y otras parecían realmente absurdas. Hasta que llego a la raíz, a la pregunta que me temía que podría hacerme y ante la que dudaría al contestar.
666: Alejandro, si no tuviera ningún tipo de consecuencias a nivel legal y nunca nadie se enterara de que usted lo ha hecho, ¿Mataría a su padre?
En aquel momento y entre lagrimas lance el teléfono contra la pared, luego fui hacia donde cayó y lo pise con toda la furia del mundo hasta hacerlo añicos. Me daban igual las consecuencias, o eso creía. Todas las luces de la casa estallaron, fui hacia la puerta principal a tientas entre la oscuridad y al agarrar el pomo de la puerta de la calle para abrir, estaba como pegado, no torcía y de súbito comenzó a recalentarse hasta estar al rojo vivo y achicharrarme la mano. Corrí al salón y cogí una silla para romper la ventana, era un segundo piso, pensé que quizá podría huir de alguna manera por allí, pero la silla se hizo trizas sin hacer una sola brecha en el cristal, ni un arañazo, parecía estar blindada. Me senté con pánico en el sillón del salón sin saber qué hacer, y hundí mi cara entre las manos desesperado. Entonces lo oí sonar de nuevo. Retire mis manos lentamente y mire hacia la mesa del salón, mi móvil estaba intacto y sonaba mi melodía con el 666 de nuevo parpadeando en la pantalla. Tenía la mano derecha abrasada, así que con la izquierda y muerto de miedo, conteste.
666: Alejandro, no hagas esto mas difícil, te dije que tendrías consecuencias, no nos pongas a prueba más.
Yo: Si volviera a tocar de nuevo a mi madre, si!, la defendería!, mataría a ese cabron!, mataría a mi padre!, ¿¡me oyen!?, si por proteger a mi madre me queréis llevar, adelante hijos de puta!, estoy listo!
Eso último no lo dije muy convencido al fin y al cabo.
666: Bien. Tu encuesta ha finalizado, muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia. Solo me queda ofrecerte el paquete promocional. ¿Deseas vender ahora tu alma al Diablo concediéndote 6 deseos, los que te plazca, sin ningún tipo de restricciones?... Piénsalo, podrías ser el jefe de tu jefe, hacer que tu chica volviera y hacer con ella lo que quieras... Ser rico, poderoso...
Guarde silencio durante unos segundos, para después contestar.
Yo: La oferta es tentadora, pero os podéis ir a la mierda!
666: Pues muchas gracias de nuevo por tu tiempo y solamente hacerte saber que al finalizar la llamada, te mandaremos un mensaje de texto para comunicarte el resultado de la misma y hacerte saber, si eres apto para entrar en el infierno. Adiós y buenas tardes!...
La llamada se cortó y yo me quede allí a oscuras mirando mi móvil. Mi mano me temblaba como un flan y me caía un sudor frio por la frente. Entonces recibí un mensaje procedente del 666, lo mire por unos instantes, cerré los ojos y abrí el mensaje, al abrirlos, la luz de la pantalla del móvil me cegó por un momento, pero cuando pude enfocar, pude leer: "Lo sentimos, pero usted no es apto en estos momentos para entrar en el infierno, sus puntos no son suficientes, siga acumulando y buena suerte!"

Nunca estamos solos. (Secuela) R.V.

Pasaron varios días sin ninguna actividad paranormal, obviamente, esto dejó atrás las preocupaciones de Jason de que hubiese alguien más en su nueva casa. Un fin de semana cómo otro cualquiera, Jason estaba ocupado con unos importantes documentos del trabajo.
Necesitaba una grapadora para unir todo aquel papeleo, recordó que había una en el ático. No estaba seguro de si subir allí o no después de los pasados acontecimientos. Pero se armó de valor y decidió subir al ático un tanto nervioso.
Aquel lugar estaba demasiado oscuro, pero la única ventana que allí había era suficiente para dar una clara visión de todo el ático. Jason se dirigió al rincón dónde se encontraba la grapadora que había visto ya antes. La cogió y... estaba vacía, él la recordaba llena de grapas, pero no era así. ¿Quién podría haberlas utilizado?
Al darse la vuelta para volver, se tropezó con una pequeña caja de cartón.
Las esquinas de la caja estaban completas de grapas, que supuso que corresponderían a las que faltaban en la grapadora. Abrió la pequeña caja de cartón y Jason sobresaltó al encontrarse con una especie de libro de pasta negra. Tenía un enorme título que parecía estar en un idioma desconocido, decía lo siguiente...
"OICIFELAM"
No le encontró ningún sentido a la palabra. Miró su interior, pero lo único que encontró fueron página en blanco y algunas de ellas arrancadas, pensó que sería algún diario del anterior habitante de la casa y no le dió demasiada importancia, dejó el libro en el interior de la caja, arrancó una de las grapas que estaba incrustada y la colocó en el soporte de la grapadora, encajaba a la perfección. A continuación, bajó del ático para continuar su trabajo.
Grapó sus documentos repletos de importante información y se fue a dormir sin preocupaciones. Entre la noche, Jason se despertó a causa de un sueño en el que veía que le ocurría algo malo en el trabajo, pero no conseguía recordar el qué.
Por la mañana, Jason preparó todo para irse a trabajar.
Llegó al trabajo y le entregó a su jefe, con una sonrisa, sus informes que había estado puliendo durante el fin de semana. Él los recibió con otra sonrisa, sabía que Jason era un buen chico.

Nunca estamos solos. R.V.

Había una vez, un chico que se llama Jason. Él acababa de comprar una casa situada lejos de la urbanización, en los alrededores de un pequeño bosque, exactamente. Cerca de la casa, había un gran lago en el que se reflejaba el sol todas las mañanas.

Jason era feliz con su vida, no tenía pareja, pero eso no le importaba, le gustaba vivir solo. Bueno, al menos eso era lo que él creía...
Una noche, sobre las dos o tres de la madrugada, Jason se despertó al oír un fuerte ruido en el ático de su casa, normalmente, no solía subir allí arriba, pero aquel fuerte ruido le obligó a subir para comprobar si se había caído algún mueble o cualquier otra cosa. En el ático no había luz, era el único lugar de toda la casa en el que no había electricidad.
Subió con una linterna que tenía guardada en su habitación, al hacerlo, no vio nada sospechoso y volvió a la cama un poco intranquilo después aquel extraño suceso.
A la mañana siguiente, desayunó e hizo su rutina diaria. Jason trabajaba de oficinista en una sede de edificios muy importante, se tomaba muy en serio su trabajo. Después de vestirse y desayunar, buscó su reloj de pulsera que tanto le gustaba. No estaba en la mesita de su habitación, él siempre solía dejarlo allí, pero ésta vez su preciado reloj estaba bajo la cama, qué extraño...
Olvidando lo que había pasado, salió de casa y se fue directo a trabajar, el camino hasta la ciudad era un poco largo, pero eso no le importaba, le gustaba sentir el ambiente de la naturaleza mientras paseaba por el bosque.
Cuando llegó a la oficina, el jefe le regañó extrañado por haber llegado tarde, puesto que Jason siempre llegaba puntual a su trabajo. Jason miró su reloj y se dio cuenta de que estaba atrasado una hora menos, cómo si alguien hubiera cambiado la hora manualmente.
Durante el día, las cosas no le habían ido tan bien como resultaban irle.
Salió del trabajo agotado, casi había llegado a casa, cuando de pronto, entre los árboles y matorrales del bosque que conducía hasta su casa, un escalofrío recorrió todo su cuerpo al mirar el perfil de su casa, y ver una luz que se reflejaba en la ventana del ático.
¿Estaba Jason imaginándose aquello a causa del cansancio o había realmente alguien más en su nueva casa?...

Sombras. A.

Nos da miedo lo que no vemos porque es entre las sombras donde se esconden nuestras peores pesadillas...¿Apagamos la luz? Esta noche dormimos en mi casa. Mi vecina Vanesa estaba muy emocionada. Sus padres y los mios se iban a pasar la noche fuera y nos dejaban quedarnos juntas en una casa para que nos hicieramos compañia.
Vane
y yo vivimos en una urbanizacion y nuestras casa estan casi pegadas, asi que decidimos cenar y ver una peli en mi casa y dormir en la suya. Por la noche comimos pizzas y vimos dos pelis de terror, ¡¡estabamos muertas de miedo!!. Cuando llegó la hora de dormir, nos daba mogollon de miedo ir hasta su casa pero como ya teniamos los pijamas ahi decidimos ser valientes y cruzar el jardin. Salimos y empezamos a oir unos ruidos a nuestro
alrededor.
"Tranquila, tia, que seguro que es cosa nuestra", le dije a Vane haciéndome la dura. Cuando llegamos a su casa me di cuenta de que me habia dejado el cepillo de dientes en la mia, me da mucha pereza dormir con los dientes sucios.
Espérame con la puerta abierta que paso un momento y vuelvo, le dije y sali sin pensar en las pelis que acababamos de ver. Como iba rápido, ni me paré a encender la luz. Entré corriendo directamente la baño. Allí coji mi cepillo y empece a bajar por las escaleras. En ese momento vi una sombra pasar a mi lado.
Me quedé quieta donde estaba sin saber que hacer, no me atrevia ni a respirar. Me quedé escuchando atentamente pero no oí nada especial. Decidí seguir bajando sin hacer ruido hasta el interruptor de la luz que estaba al lado de la puerta para ver si habia alguien ahi. Cuando estaba a punto de encenderlo, me dio tanto miedo encontrarme a alguien en casa que preferí salir cuanto antes, además yo habia cerrado bien la puerta al salir y seguro que eran imaginaciones mías por culpa de las pelis de miedo. A la mañana siguiente, la policia nos despertó: ¡habían robado en mi casa! Entré para ver que faltaba y cuando entré en el baño, mire aterrorizada el espejo. Alguien habia escrito con letras de color rojo: "Menos mal que no encendistes la luz...".

Amanecer sangriento. L.

Hay muchas chicas que se sienten plenamente seguras al lado de su novio, creen que junto a él siempre estarán protegidas... Una pareja viajaba por una carretera secundaria. Querían visitar a unos familiares del chico a los que hacía tiempo que no veía. La suerte o el destino hizo que se pincharan dos ruedas del coche, por lo que el chico paró el vehículo. No retrocedió para ver con que había pinchado, no importaba en ese momento.
Sabía que la estación de servicio más cercana estaba a unos dos kilómetros y que tenían ruedas de repuesto. Como estaba relativamente cerca, pidió a su chica que esperara dentro del coche. Fue precavido y le dio una manta para que se tapara. Así nadie podría ver que había alguien dentro. Él regresaría en una hora, y le dijo a ella que no abriera por ningún motivo. Además, Él se llevaría las llaves del coche.
A los diez minutos de despedirse, ya era completamente de noche. Ni la luz de la luna dejaba ver lo que había alrededor. La chica decidió taparse por completo y dormir. No supo cuanto tiempo había transcurrido cuando le despertaron unos ruidos alrededor del coche. Sintió miedo y se tapó aún más con la manta, pero escuchó el sonido de un cascabel mientras alguien o algo intentaba abrir las puertas. Permaneció inmóvil, con la respiración contenida. "¿Dónde diablos se habría metido su novio?", se preguntó impaciente. Las pisadas y los sonidos cesaron a los pocos minutos, pero eso no la tranquilizó.
Su novio llevaba horas fuera y ni siquiera sabía en que dirección se había ido.
La luz del amanecer abrió los ojos de la chica. Retiró la manta, miró por el espejo del retrovisor y vio que a lo lejos se acercaba un coche de policía. Al ver que se detenía detrás de ella, decidió salir y pedir ayuda. Le dolía todo el cuerpo y se apoyó en el coche. Fue entonces cuando notó algo viscoso. Clavada en la antena de la radio, estaba la cabeza de su novio. Lanzó un grito y corrió hacia el policía sin articular palabra debido al pánico. El agente, con un gesto tranquilizador, la abrazó muy fuerte. Los brazos de la chica, al abrazarse al policía, hicieron sonar el cascabel que llevaba en el cinturón. En ese momento, el cuchillo del policía salvador se clavó en su espalda.

Manuel. M.

Esta es la historia de un buen chico, tenía 20 años y se llamaba Manuel. Se dice que era bastante tímido y reservado aunque algunos pensaban que era retrasado. En el pueblo todos los chicos de su edad se burlaban de él, por eso casi no salia y no hablaba con nadie por temor.

Bueno, a lo que íbamos, se dice que Manuel, un dia se enamoró de un chica muy hermosa, tanto que los otros chicos no podían consentir que el considerado como
tonto del pueblo, estuviera con una chica así. Se dice también que un dia, la pareja, iba paseando tiernamente como cualquier pareja de enamorados por el parque. Era de noche, cuando en ese preciso instante fueron asaltados por cinco chavales del pueblo.
A ella la insultaron, reprochándole el que saliera con un tonto, pero a Manuel lo pegaron y apalizaron hasta dejarlo sin sentido, tirado en el suelo como un saco en mitad de la oscura noche.
Al rato la chica pudo pedir ayuda y vino con la policia, pero cuando llegaron al lugar donde ocurrió todo, Manuel ya no estaba, nadie pudo encontralo jamás.
Bueno nadie?. Esa misma semana dos de los chicos que le dieron la paliza desaparecieron misteriosamente sin que nadie se diera cuenta, otro tuvo un inexplicable accidente de choche y los dos que quedan, estan actualmente pagando su castigo en un manicomio.
A, por cierto me llamo Manuel. ¿Te has reido ultimamente de alguien?. Si es así, no salgas nunca.

Campamento sangriento. L.M.C.

Era una mañana de verano cuando una joven llamada Carolina se iba de campamento junto a sus compañeros del colegio y sus dos mejores amigas María y Cristina. Cuando Carolina llegó al aeropuerto se encontró con sus dos mejores amigas.
Cogieron el vuelo 525 hacia California donde se encontraba el campamento. Cuando llegaron, ya era de noche asi que se fueron a dormir a la cabaña, por suerte les había tocado a las tres amigas juntas. Carolina y Maria dormían juntas en una litera; María arriba y Carolina abajo, y Cristina en otra cama aparte.
A la mañana siguiente cuando ya era la hora de levantarse María y Carolina se levantaron y vieron que Cristina no estaba allí, asi que dieron por hecho que Cristina habría madrugado y se encontraría en el comedor desayunando. Al llegar al comedor no la vieron y preguntando a la gente y a los monitores, todos respondían no saber de su paradero desde la noche anterior, la noche en la que llegaron.
Estuvieron todo el dia buscándola policias, inspectores, los niños, los onitores...todos! pero nadie la veía.
Les dijeron a Maria y a Carolina que fueran a dormir que ya seguiría la búsqueda los agentes especiales durante la noche, prolongándose hasta su encuentro. Cuando llegaron a la cabaña para irse a dormir, Carolina fue al baño y vio que en el espejo ponía: tengo a Cristina, vosotras sereis las siguientes.
Cuando carolina salió del baño, vio que María estaba agachada en el suelo mirando debajo de la cama de Cristina leyendo algo debajo de una baldosa. Carolina también se acercó y vieron que ponía:
Sandra Martinez Gonzalez, 1959 murió a causa de ser ahogada por su madre en esta misma cama.
Las dos muy asustadas, salieron corriendo a comunicarlo a los monitores: los monitores fueron y lo vieron asi que las trasladaron a otra cabaña para pasar la noche decidiendo abandonar el campamento al amanecer.
Cuando Carolina dormía, Maria se dio cuenta de que se había dejado una de sus maletas
en la otra cabaña y decidió ir a recogerla.
A la mañana siguiente, Carolina se desperó y vió que su amiga María no estaba y tambien vió escrito en la pared por todas partes: solo quedas tú, de hoy no te libras, vayas donde vayas alli estaré yo!
Todo el mundo muy nervioso decidió coger el avión. Cuando ya todos habían despegado en el avión Maria fue a coger una manzana de su maleta y vió que ponía: ahora el avión no llegará a su destino y asi ocurrió, el avion descendió hasta precipitarse en el mar y
todos los pasajeros murieron en el fatídico accidente.
¡¡ya nadie va a ese campamento ni nadie montará más en el vuelo 525.

Serpientes. L.M.S.

Esta es mi historia recuerden que la incredulidad mata...Antes de comenzar a contarles mi narración, van a permitirme que les haga una pregunta. ¿Sienten repulsión por algún animal?. Si, asco por algún animal en concreto. Si este es su caso, lector, le voy a hacer una advertencia que nunca debe de olvidar.
Guárdelo en secreto, no le cuente a nadie su manía, repito, no se lo cuente a nadie, a nadie, ni al mejor de sus amigos; repito, hágame caso y si puede lea el relato titulado:
SERPIENTES
Soy un hombre maduro, eso creo. Tengo 35 años, me llamo Luis y estoy casado hace diez con una mujer tres años más joven que yo. Se llama Laura. A pesar de lo largo de nuestro matrimonio no hemos tenido ningún hijo, pero vivimos muy felices, ya que mi mujer es maravillosa.
Yo trabajo en una gasolinera ocho horas diarias, y cuando regreso al hogar cansado, mi adorable esposa me tiene ya preparada la cena, siempre suculenta, riquísima. No me canso de hacer halagos a mi mujer, ella es buenísima, nunca que yo recuerde hemos discutido y eso si que es difícil tras diez años de matrimonio. Pero todo es gracias a ella, nunca se queja de nada, aguanta todas mis manías por tontas que éstas sean.
Si, porque yo tengo algunas manías, bastantes de ellas, ridículas. Pero la más terrible de todas es una repulsión atroz hacia las serpientes. Las odio. Me repugna el pensar en su cuerpo escamoso y viscoso, su piel fría, y su lengua retráctil. Hace poco, dieron un documental en la televisión sobre estos animales. A los pocos minutos tuve que desconectar el aparato porque no podía soportarlo. Un sudor frío empezaba a perlar mi frente y un pequeño temblequeo se apoderaba de mi cuerpo. He ido a bastantes médicos y todos me han dicho lo mismo; no se preocupe, no tiene importancia, eso se le pasará, además no es tan grave como usted cree. Eso piensan ellos; pero tenían que ver lo que me ocurre cada noche. Siempre igual. Me asaltan unas horribles pesadillas en las cuales cientos de serpientes de todos los tamaños se abalanzan sobre mi, cuando están a punto de destrozarme me despierto bañado de un sudor frio y con el corazón palpitándome como una locomotora. Miro alrededor y veo a mi mujer dormida placidamente, entonces me calmo y vuelvo a dormirme tranquilamente.
Hará una semana, fuimos con unos amigos al zoológico; íbamos muy contentos, habíamos visto ya casi todos los animales cuando nos dirigimos al sitio de las serpientes. Recuerdo que había dos, un macho y una hembra; eran dos cobras. Me miraban como con odio, igual que yo a ellas; de pronto el macho dio un salto hacia adelante como queriendo atacarme. A pesar de que el recinto estaba cerrado con cristales di un salto hacia atrás. Mis amigos no se dieron cuenta, pero si mi mujer, la cual me abrazó fuertemente a la cintura, diciéndome al oído:
"No te preocupes cariño, vámonos a casa".
También recuerdo que un vecino nuestro es muy aficionado a esta clase de bichos. Tiene siete serpientes, algunas de ellas gigantescas como una pitón de dos metros y medio de longitud. Es un hombre muy amable y simpático; pero para mi es como si fuera la persona más grosera del portal. Nunca he ido a su casa. Mi mujer si; ella nunca ha dicho nada, ella me comprende.
Mi manía, creo que es debida a una situación que me ocurrió en mi infancia cuando tenía seis años. Unos gamberros de mi barrio me cogieron y me ataron a un árbol. Después cazaron una serpiente pequeña y me la empezaron a pasar por mi cuerpo sin que llegara a tocarme. Yo gritaba como un loco y cuando por fin se cansaron del espectáculo, la mataron y me la colocaron en la cara. Aquello fue algo superior a mis fuerzas, y me desmayé. Cuando desperté estaba en mi casa atendido por mi madre.
En fin, este es el relato de mi terrible manía. Sé que a alguna persona le parecerá estúpida. Pero para mi es un verdadero suplicio. Espero que me comprendan como me comprende mi mujer. Y si alguna persona tiene una manía semejante a la mía desearía que tuviera a alguien en quien confiar como mi esposa Laura.
-Bueno, ya he llegado del trabajo, he cenado y ahora me voy a acostar.
Laura se ha quedado en el salón viendo la película que ponían en la televisión. Yo no he querido quedarme, prefiero dormir que mañana tendré que madrugar. Ya me he metido en la cama; que caliente...¡¡¡Un momento!!!. ¿Que es esto que estoy tocando con los pies, tan frío y escamoso. No será... Laura, ven, corre, la cama está llena; Laura por favor, la cama está llena de..... SERPIENTES... Del salón llegó únicamente como respuesta una diabólica carcajada... -Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaa...

La fórmula del Dr. Waite R.F.

Carol seguía escribiendo en su ordenador aquella calurosa noche de verano,11 de Agosto de 2016, si recuerdo bien,intentando descifrar la avalancha de información que generaba su alborotada mente,sobretodo después de haber esnifado "cracken",sustancia que le resultaba mucho más estimulante que la obsoleta cocaína y
que daba vía libre a su imaginación.
-Vamos Carol, tienes que escribir algo, cielo- Se dijo a sí misma, con un cierto aire
de cinismo.
"Pretender que una supuesta personalidad que habita en tu mente, dicte lo que es
correcto y que sea capaz de solucionar los problemas por tí, solo es admisible en
individuos de conservadurismo rancio, recalcitrante y subdesarrollado, incapaces de
conducir a la humanidad a ningún sitio que no sea la autodestrucción total".Pensó
Carol en un arrebato de desquiciada pseudo-filosofía. Después intentó sintetizar
todos los pensamientos y flashes que se le cruzaban por su alborotada cabeza para
intentar concentrarse en una sola idea. Una idea que había estado buscando durante 33
años aproximadamente y que atormentaba su cuestionable existencia. Cada vez parecía
estar más cerca de conseguir su supuesto objetivo, aunque curiosamente, cuanto más
cerca se sentía de esta imagen, la confusión y el desorden se adueñaban de su
mente, lo cual no hacía otra cosa más que agrandar la a veces enfermiza curiosidad
que ella poseía pero que muy a su pesar, no la iban a llevar a ninguna parte.
1968 – 16 de Abril - 21:33h
Después de un día agotador en la facultad, Carol y Jane fueron a la habitación de su
"íntimo amigo" Larry,es decir,su proveedor de sustancias no legales oficial.A pesar
de que su relación se basaba en meras "transacciones comerciales",había entre ellos
una especie de código de comportaniento,una amistad,quizás fingida pero auténtica a
su modo.
Cuando se colocaban juntos no solo se dedicaban a engrandecer el nivel de estupidez
que estos colocones les proporcionaban,se adentraban en un mundo de fantasía y
creación llegando a límites realmente disparatados y grotescos e incluso
peligrosos,y de esta manera se generaban probablemente los foros de discusón más
grotescos e insólitos jamás ideados por una forma de vida humana.
-Escúchame Jane,en serio-decía Larry.-He llegado a la jodida conclusión de que el
puto Darth Vader era un marica reprimido.Al cabronazo le ponía a tope que entraran
por su lado oscuro,eso sin mencionar la clara relación sado-maso con el emperador
Palpatine.
-No joder!!!!voy a explicarte lo que es una frustración-balbuceó Carol de manera
amenazante y quizás algo salida de tono.
-Todos habéis oído hablar de las muñecas nancy no?Pues bien,esto es muy serio tíos.
El otro día estuve cuidando un rato a mi sobrina y me puse a fisgonear sus
juguetes,supongo que por nostalgia,el caso es que me fijé concretamente en una nancy
muy mona que estaba dentro de un extraño baúl,de todo a 100 pero con un ligero
encanto místico,y por acto reflejo empecé a agitar la muñeca hasta que empecé a oir
un clic,de tipo metálico,completamente inusual en un artículo de este
tipo.Bien,decapité a la pobre muñeca y comencé a hurgar en su interior.Lo que
encontré fue increíble,difícil de creer,era una puta jodida cámara de
video,inalámbrica y de alta resolución, perfectamente camuflada e insertada justo en
los ojos para que no se notara.
-Joder,nos están vigilando por todas partes.
-O no Dios!!!!!!!!se quejó Larry de manera desesperada.
-Nos vigilan por todas partes,bueno,no quiero parecer un puto paranoico pero es mi
punto de vista.
(Lo que Carol no había barajado como posibilidad,es que su cuñado era un fanático de
los aparatos digitales y seguramente él insertó la cámara en la muñeca)
-Ahhhhhhhhghhhhhh!!!!Menudo colocón tías,joder,son las 23:33,dentro de 5 minutos he
quedado con un cliente,nos vemos mañana chicas,bye...
-Bueno,creo que es hora de que vayamos a casa,¿no crees Carol?.
-Desde luego,tienes razón,aunque no paro de darle vueltas a lo del puto decano...
-¿El Dr. waite?,bueno,ya sabes,es un tipo extraño,algo enigmático,no me extraña que
sus clases y las prácticas que realiza con algunos de sus alumnos te perturben de
esa manera.He oído por ahí un rumor que dice que el Dr. utiliza sexualmente a los
alumnos y alumnas que acceden a su programa de experimentos,bueno,de todas maneras
el tío no está nada mal así que a lo mejor me apunto a alguno de sus proyectos
científicos.
-No te imaginas lo banal y simple que puedes llegar a ser a veces,Jane,ese Dr.
esconde algo tras sus exraños experimentos,estoy segura...
El decano Waite era una persona muy respetada en la universidad de ingeniería
científica superior de San Adrian,Sir Johnattan Waite(de descendencia
inglesa),representaba la máxima autoridad en el campus y además era un excelente
relaciones públicas,siempre conseguía que grandes compañías multinacionales o
inversores privados financiaran las actividades que se programaban en la
universidad,experimenación biogenética,bioquímica creativa,informática
autosuficiente,bio-informática,estudio de lo psicosexual,subconsciente colectivo
aplicado a imágenes,sociología y paranoia y otro tipo de proyectos experimentales de
los que el Dr. no daba demasiadas explicaciones.
En la universidad de San Adrian se realizaban los experimentos más innovadores y
extravagantes del mundo,la comunidad científica, prácticamente en su
totalidad,admiraba profundamente, aunque por supuesto con algo de envidia
profesional,el laborioso trabajo que había venido realizando el Dr. Waite a lo largo
de 33 largos años.
Algunos de los resultados de los trabajos que se realizaron llegaron a ser no solo
increíbles,fueron imprescindibles para el mundo de la investigación científica en
todo el mundo y llenaron miles de páginas en revistas especializadas e incluso en la
"Cool People", donde también nombraron hombre más interesante del año al señor
Waite,el 6 de Diciembre de 1965,año en el que se rumoreó que Mr. Waite tenía un
aventura con Barbara Brood,que era por aquel entonces la todopoderosa presidenta
ejecutiva de la revista femenina por excelencia,"Futurewoman".
Nuestro querido decano era toda una caja de sorpresas,poseía una mezcla entre el
Dr. Muerte,Sherlock holmes y el Baron Frankenstein con algunos toques de seductor
hollywoodiense,que lo convertían en un personaje interesante,aterrador y sumamente
enigmático al mismo tiempo.
Diario de Johnattan Waite - 17 de Abril 1968 – 23:33
Según los resultados de mi último experimento he podido verificar sin margen de
error alguno,que toda la información genética y psíquica de una persona,así como su
energía sexual, puede trasplantarse a otro cuerpo mediante la sintetización del ADN
del individuo,mezclándolo con unas muestras de tejido cerebral extraidas de dos
zonas del cerebro.Si juntamos los resultados de la síntesis del ADN y los tejidos
cerebrales y los aplicamos a una fórmula de conservación que he creado, obtendríamos
lo que yo llamo,la fórmula de la vida.
Las posibilidades de este descubrimiento son infinitas,de la misma manera que se
comparten archivos informáticos en la red global,podríamos compartir nuestros
conocimientos con cualquier persona,imagínense,la mente creativa más genial, nos
podría transplantar todo su conocimiento,además,esta fórmula nos ayudaría a
comprender mejor el propio sentido de la vida,es casi como estar cerca de
Dios,compartiendo su magnífica y grotesca creación.
Otra aplicación importante sería la de transmitir la fórmula a nuestros primogénitos
y a su vez, éstos a los suyos, de esta forma conseguiríamos acelerar extremadamente el
proceso de aprendizaje ya que los individuos ya tendrían implantado en su cuerpo
cientos de años de sabiduría y experiencia, gracias a la fórmula de sus antecesores.
De aquí a unos años podremos decir adiós a todas esas situaciones que siempre nos
han complicado, mi mujer me engaña, no puedo confiar en mis amigos, por qué siempre
cometo el mismo error...
Todo quedará obsoleto para dar paso a un tipo de ser humano mucho más concienciado y
preparado para evolucionar de manera lógica hacia el grado más alto de la conciencia
cívica, y todo esto será gracias a mi fórmula.
A Dios le ha salido competencia...
2016 – 13 Septiembre – 20:33
Carol llevaba intentando escribir algo nuevo en su flamante ordenador Medusa-S5
M.C.O.B de 15GB de RAM y microprocesador bio molecular a 15 Mhz con disco duro de
100 Terabytes, pero lo único que había hecho es recordar viejos tiempos de cuando iba
a la facultad y sobre todo la extraña figura del decano Waite, que le estaba
revolviendo de manera brutal y precisa su subconsciente.
Carol siempre había sido una alumna aplicada y estudiosa, con lo que conseguía casi
siempre buenas puntuaciones en los exámenes y como consecuencia de ello que el
distinguido y extraño profesor Waite se fijara en ella. La estudiante más aventajada
de la clase también se había fijado en el profesor, que a pesar de sus 47 años, le
resultaba tremendamente atractivo, tanto por su esbelto y hermoso cuerpo como por su
avanzada y compleja mente, que parecía estar siempre divagando y respondiendo a las
cuestiones de sus alumnos de manera sincronizada, como aquellos aparatos japoneses de
gama alta que tan de moda estaban entonces.
Carol veía cada vez más lejos la posibilidad de concentrarse en su trabajo y pensó
que sería interesante echar una vista al pasado y analizar algunos hechos de la
manera más objetiva posible, porque en el fondo sabía que las respuestas que
buscaba se hallaban ahí, en algún recógnito lugar de su cerebro que se negaba a darle
la llave de la verdad.
1968 – 11 de Mayo - 20:33
Carol Burner estaba a punto de graduarse en ciencias y biotecnología, ya quedaba muy
poco, pero había algo que la perturbaba, se trataba del decano Waite que por lo visto
había estado realizando "experimentos" con varios alumnos y alumnas de la facultad y
a Carol desde luego no le habían parecido lo que se suele decir, ortodoxos.
No
recordaba que se tuviera que practicar sexo para ningún trabajo, el caso es que nadie
podía decir nada porque el muy cabrón lo tenía todo grabado y manipulado,de tal forma
que en ningún momento aparece ni su cara ni su cuerpo en las grabaciones y por
supuesto nadie quiere que se muestren sus actitudes sexuales públicamente.
Lo Raro de todo esto es que las extrañas perversiones de Waite seguro que tenían un
objetivo más allá de la depravación gratuita, en esos experimentos se escondía algo, y
ese algo es lo que Carol tenía que averiguar.
En los días que siguieron ocurrieron algunas cosas raras, como el suicidio de una
chica que después de golpearse con la cabeza brutalmente contra la pared, se tomó un
combinado de ansiolíticos con mucho vodka y para terminar se ahorcó en el armario de
su habitación, que casualmente compartía con Jane Madeleine, amiga íntima de Carol.
Al día siguiente, Carol emplazó a su amiga para quedar en un bar de moda en la calle
33, un local algo snob pero muy agradable para conversar mientras uno descubre que
ver el programa"víctimas con humor" y llevar pantalones usados, más caros que los
nuevos o bailar una música compuesta con un móvil, considerada la obra de un genio, es
lo más chick y fashion del momento.
Eran las 22:33 y la puerta del Translation estaba abarrotada, era algo casi
espiritual, la gente estaba deseosa de descubrir nuevas y más complejas formas de
mediocridad en un embalaje de elegancia fingida pero entrañable.
Carol y Jane se decidieron a entrar después de una larga cola, y justo antes de
penetrar por la puerta, un tipo de seguridad, alto, esbelto y muy cachas, con una
expresión facial neutral, como si fuera una especie de androide, las obsevó de arriba
abajo como si fuera un scanner biológico y emitió un extraño y no menos grotesco
signo de afirmación como si para entrar en este club hubiera que tener unas
cualidades excepcionales.
-Adelante señoritas, les recuerdo que la semana que viene haremos una fiesta
"grotesque",disfruten de su estancia.
-Joder Carol, este muñeco estaba crispándome los nervios, entre lo cachonda que me
estaba poniendo y la repugnancia que me transmitía su fría y gélida mirada ha
conseguido sacarme de quicio, bueno, aún así me lo follaría.
-Jane, cuando aprenderás que no te tienes que follar a cualquier cosa en movimiento
y que sea de género masculino?
-Por el momento yo estoy muy a gusto, eres tú la que tendría que follar más y no
pensar tanto en tu carrera científica.
-Bueno, eso no importa ahora, qué me dices de la chica que se suicidó ayer?,era
tu compañera de habitación, no?
-Verás, yo no conocía demasiado bien a Jill Paxton,pero desde que llevo compartiendo
habitación con ella siempre me pareció una estudiante modélica,ya sabes,hacía todos
los trabajos,se esforzaba al máximo con sus estudios,era muy educada y simpática,y
no parecía tener problemas,hasta que...
-¿Qué Jane?¿qué pasó?-Preguntó con contundencia Carol Burner a su mejor amiga
-Bueno,no lo sé exactamente,pero empezó a verse con el profesor Waite,para realizar
trabajos extra y experimentos en los que ella era su ayudante.A partir de ahí su
carácter empezó a cambiar progresivamente,la chica simpática y amable que conocía se
convirtió en la compañera de habitación más arrogante,extraña e inestable que he
conocido,aunque no sabría decir con exactitud si el profesor Waite tiene algo que
ver.
-No seas estúpida Jane,claro que tiene algo que ver,tiene todo que ver,acaso no te
acuerdas de los trabajos extras que tuvimos que realizar nosotras?.
-Bueno,es cierto, pero el decano tampoco nos obligaba,según él,la energía sexual es
algo más que pura química y por eso realiza esas "prácticas".
La cuestión es que pretende Waite con sus misteriosos experimentos. Solo tenemos una
opción querida amiga, hay que entrar en el laboratorio de Waite recoger toda la
información posible y averiguar que es lo que está pasando.
-¿Estás loca?esto podría costarnos la carrera, nos expulsarían y no podríamos volver
a retomar nuestros estudios nunca más,lo siento Carol,conmigo no cuentes,aún así,te
deseo toda la suerte del mundo.
-Está bien,tu postura es muy respetable,pero yo no creo en la suerte.De acuerdo,lo
haré yo,descubriré que es lo que se trae entre manos el enigmático Dr. ,sea como
sea...
Carol dejó a su amiga en el Translation,por lo visto había entablado una
interesantísima conversación sobre sofás reciclados multicolor con un atractivo
chico,aunque lo más probable es que esa charla no interesaba demasiado a Jane que
estaba más pendiente de los atributos personales de su contertuliano.
Carol Burner se apresuró en llegar lo antes posible a su habitación,donde recogería
el material necesario para investigar a fondo el laboratorio del Dr.Waite.Cogió su
cámara digital de 12 megapixeles y capacidad interna de 50 Gb y su inseparable disco
duro portátil interactivo de 800Gb,capaz de transferir todos datos de un ordenador
al disco duro, en tan solo 30 segundos.
Bien,el plan era el siguiente,primero había que llegar al laboratorio sin que nadie
pudiera tener alguna sospecha,cosa fácil,ya que no había ningún tipo de vigilancia
debido a que el decano Waite no quería llamar demasiado la atención sobre su
trabajo.Después había que entrar,tarea en un principio difícil pero que Carol de
manera muy astuta tenía ya resuelta,ya que tenía una copia de la llave,que consiguió
cuando estaba realizando prácticas con el decano.Entonces el plan quedaba
configurado de la siguiente manera:
1-Entrar con sigilo en el laboratorio
2-Examinarlo minuciosamente y fotografiar todo lo que se salga de lo normal
3-Extraer toda la información de los ordenadores
4-Largarse y buscar un lugar tranquilo donde poder analizar toda la información.
Carol Burner fue directamente hacia el laboratorio,de manera sigilosa y sin provocar
el más mínimo percance acústico.Una vez allí cogió su copia de la llave y sin más
dilaciones se dispuso a entrar,quizás con algo de miedo pero las respuestas no
podían esperar más,y Carol tenía la total y absoluta convicción de que estaba apunto
de descubrir algo muy importante.
El laboratorio del decano Waite era un lugar completamente fascinante,era
prácticamente imposible no quedar hipnotizado por la peculiar atmósfera que se
respiraba en aquel siniestro lugar, pero a la vez lleno de vida y conocimiento, como
si el habitáculo emanase una especie de energía propia y quisiera mostrarnos todos
sus secretos, secretos que la señorita Carol Burner iba a desenterrar uno por uno.
El laboratorio era un lugar no demasiado grande y en forma de rectángulo,con una
gran mesa en el centro y un montón de baldas alrededor de la habitación.
En la parte izquierda nada más entrar,se encontraba un espacio dedicado a las
computadoras,espacio al que de una manera directa se dirigió la estudiante con el
fin de traspasar todos los datos de los ordenadores a su disco duro.
Las computadoras del laboratorio estaban protegidas con un montón de claves
crípticas pero eso no le importó demasiado a Carol,ya que poseía el desencriptador
de claves más potente jamás programado por nadie.Fue un pequeño regalo de un antiguo
novio suyo,un hacker llamado Bernard Cushing,que casualmente trabajaba ahora para la
C.I.A.Carol entró en el panel de acceso de las computadoras,y al pedirles estas la
clave,insertó el desencriptador mediante una tarjeta laser que el ordenador
reconoció automáticamente como si se tratara de un usuario permitido.
Una vez dentro de los paneles de acceso,Carol insertó su disco duro a la computadora
y ordenó a esta transferir todos los datos al disco duro.
En cuestión de 30 segundos Carol Burner poseía toda la información escrita acerca de
los experimentos de Waite.
Otro aspecto interesante era ver que había en las baldas que rodeaban la
habitación.Todas ellas parecían estar clasificadas con una extraña numerología en la
que siempre había un número 33,cosa que no llamó demasiado la atención a nuestra
intrépida estudiante.La primera balda que examinó contenía un montón de frascos que
por lo visto eran de A.D.N.,cada uno con su etiqueta particular,en la que siempre
aparecía de alguna manera la marca numérica 33.Carol se apresuró y tomó fotos de
todo lo que allí había.Una de las cosas en las que no se había fijado es que en la
mesa central parecía haber algunos tejidos tapados con trozos de sábana,Carol se
acercó lentamente hacia la mesa y muy lentamente se deshizo de las sabanas que
estaban tapando:
Tejidos cerebrales!!!!!!!!!!!!!
Carol estaba exhausta,no podía imaginar que es lo que estaba pretendiendo Waite,lo
que es seguro es que estos experimentos podrían tener en un futuro no muy lejana una
trascendencia importantísima,así que Carol se largó de allí todo lo rápido que pudo
pero...
Alguien entró.
-Buenas noches señorita Burner,no sabía que le interesaran tanto mis experimentos,de
hecho nunca mostró el más mínimo interés.
-Verá decano,que alguien le penetre analmente a una no es que sea algo muy
interesante,sabe?,tampoco resulta muy excitante que una de nuestras compañeras se
haya suicidado,casualmente cuando estaba realizando prácticas con usted.
-Verás Carol,si realmente supieras la importancia y el valor que tienen estas
investigaciones no me estarías hablando en ese tono.
-Ya claro,seguro que usted no es uno de esos científicos tarados cuyos experimentos
acaban en tragedia,no?
-Querida,el mito del Baron Frankenstein queda ya muy anticuado,lo que yo estoy
haciendo aquí es una total revolución para la comunidad científica y para la
humanidad,aunque haya habido algunos percances como el de vuestra compañera.Por
cierto,esta revolución no debe salir de esta habitación de momento,sería muy
peligroso que mi trabajo cayera en las manos equivocadas,asi que si eres tan amable
entrégame todo el material que has cogido,fotos,datos,entrégamelo todo,por favor.
-¿Tiene miedo de que divulge toda esta mierda,ADN,tejidos cerebrales?No creo que su
reputación saliera bien parada.
-Por favor Carol,no sabes lo que estás haciendo,estos documentos podrían dar
explicación a las grandes preguntas de la humanidad,soo necesito algo más de tiempo
para sacar conclusiones firmes y sólidas.Te lo suplico,dame todo el material o de lo
contrario ...
-O de lo contrario qué,va a quitármelo por la fuerza?Yo creo que no.
De manera súbita y repentina el Dr. Waite se abalanzó sobre la estudiante de manera
violenta intentando por todos los medios sustraer la información que esta le había
robado pero Carol se resistió con todas sus fuerzas a pesar de que Waite cada vez
tomaba una actitud cada vez más agresiva,como si de ello dependiera su vida.El
doctor tenía fuertemente sujetada a la estudiante y justo cuando se disponía a
quitarle el material robado Carol Burner le dio un cabezazo al decano Waite, de
manera que pudo deshacerse de él durante unos breves instantes.El doctor alcanzó su
límite de paciencia y se abalanzó salvajemente hacia Carol,sin percatarse de que
ésta había cogido en un pequeño intervalo de tiempo un bote de ácido sulfúrico que
lanzó contra el Dr.Los chillidos que del laboratorio salían eran realmente
espeluznantes,aterradores,así que Carol Burner decidió deshacerse de todas las
pruebas que pudieran indicar que esuvo en este lugar y justo al salir del
laboratorio dejo caer una cerilla al suelo totalmente embadurnado de ácido
sulfúrico.
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!
Salió corriendo como alma que lleva el diablo hasta que llegó a su habitación,sana y
salva y sin que pudieran relacionarla con lo allí sucedido y lo que es más
importante,con todos los datos de la investigación del Dr. Waite que ahora eran de
su propiedad.
Los días posteriores fueron de gran ajetreo dentro del campus,había policías por
todas partes haciendo preguntas a todo el mundo,pero cuando se trataba el tema de
los experimentos del Dr. Waite la gente no decía gran cosa,mas que nada para que su
integridad y reputación no quedaran mancadas por alguas prácticas que realizaron
junto al ya fallecido Dr,de este modo las investigaciones se cerraron dos semanas
después con estas conclusiones:
"El Dr. Johnnathan Waite,profundamente obsesionado con su trabajo fue acumulando un
progresivo agotamiento que mermó en parte su capacidad y estando una noche en el
laboratorio provocó inconscientemente un accidente que acabó con su vida y todo el
trabajo que había venido realizando durante todos estos años."
1976 – 11 de Abril – 21:33
Hace ya siete años que Carol Burner se graduó con matrícula de honor en la
universidad de ingeniería biogenética superior de San Adrian,gracias sobre todo a la
brillante tésis que hizo acerca de la posibilidad de tranferir información de un ADN
a otro traspasándole así toda su información,no solo genética,sino también a nivel
psicológico y emotivo,lo cual hizo que se graduara como la mejor de su
promoción,hecho que no pasó desapercibido por el grupo multinacional "Medusa
corporation of biotechology".
La M.C.O.B hizo a Carol una generosísima oferta de trabajo que Carol rechazó,ya que
tenía otros planes más rentables económicamentehablando.
En realidad ella no tenía ni la más remota idea de lo que supondría continuar con el
trabajo del Dr. Waite así que llegó a un acuerdo con la compañía y les cedió todos
los derechos de patente que pudieran surgir como consecuencia del desarrollo de su
trabajo(es decir,el del Dr. Waite),por todo ello pidió una suma en total de
1000.000.000€ sin posibilidad de negociar.De manera que Carol Burner desapareció
literalmente del mapa y no se volvió a saber nada de ella,excepto que se la había
visto varias veces en alguna isla del caribe,en una enorme mansión.
Un lugar donde nunca tuviera que volver a acordarse de la extraña figura del Dr.
Waite,que a pesar de todo la había convertido en multimillonaria.
1983 – En alguna isla cerca del caribe – 12 de Julio
Carol Burner vivía totalmente alejada del mundo,en una isla perdida,muy cercana al
Caribe,algo que le proporcionaba un bienestar difícil de superar ya que su única
ocupación consistía en viajar,seducir a los hombres más atractivos que se encontraba
y realizar alguna inversión que aumentara algo más,si cabe,su inmensa fortuna.
Era realmente feliz,hacía lo que la venía en gana y ni siquiera se preocupaba de que
es lo que ocurría en el mundo exterior,había creado su particular país de las
maravillas como así se podía ver en la exquisita decoración de su inmensa
mansión,adornada con los más extravagantes souvenires que había ido coleccionando en
sus viajes a Egipto,Turquía,Australia,España,Africa y prácticamente todo el resto de
rincones recógnitos en el mundo.
Carol se preparó un combinado del mejor whiskey con Ron y se tumbó en uno de sus
tantossofás que estaban en una de sus tantas habitaciones.
La T.V no le interesaba demasiado así que se dispuso a ver una película que habia
comprado en Japón y que contenía un monton de material adicional,Era una de esas
ediciones para coleccionistas que a ella tanto la gustaban,sobre todo si era una
película clásica de horror.
Al poco de empezar el film,sonó el timbre de la puerta,cosa que extrañó muchísimo a
Carol,ya que solo en dos o tres ocasiones había sonado,una fue una visita de sus
padres y la otra la de un amante que se había dejado el reloj,así que esta llamada
puso en alerta a Carol.
-Ya voy,Ya voy!
Antes de abrir miró por el interlocutor de video y vió que se trataba de un hombre
joven,apuesto,alto,de pelo castaño y ojos verdes y una rigurosa expresión de
seriedad en su cara,así que le abrió la puerta.
-Hola,¿quién es usted?,¿qué desea?
-Hola señorita Burner,me llamo Roy Francis y me envía la M.C.O.B,tengo que discutir
algunos asuntos con usted,si es tan amable,no se preocupe,no es nada serio.
-¿La M.C.O.B?,bueno,de acuerdo,pase,pero espero que sea breve
-No se preocupe señorita Burner,será breve
-Pase,tome asiento allí,en el sofá que está junto a la tele.
Roy Francis siguió las indicaciones de su anfitriona y se sentó justo después de que
lo hiciera Carol.
-Bien,¿de qué se trata?
-Bueno,digamos que tenemos una oferta para usted que no podrá rechazar.
-Ja!,¡qué estupidez!,claro que la puedo rechazar.
-¿Por qué no lo iba a hacer?
-Porque lo se todo señorita Burner
-Me parece que no le entiendo señor Francis
-Verá,sé que el accidente del Dr. Waite no fue casual,de hecho,alguien voló en
pedazos el laboratorio de manera premeditada y se quedó con el trabajo del Dr.,¿le
suena de algo?
-¿Quién es usted?,¿qué es lo que quiere de mi?,¿acaso se trata de un chantaje?
-No,verá,¿realmente sabe usted cual era el objetivo del Dr?
-No estoy muy segura,creo que intentaba transmitir la información generada por un
ser humano a otro,o algo parecido.¿Qué tiene que ver todo esto conmigo?,el caso se
cerró hace unos años y además su compañía ha sacado bastante tajada de todo esto,¿no
es así?.
Roy Francis esbozó una singular y macaba sonrisa que dejó a Carol totalmente
paralizada.
-Creo que no se ha enterado de nada señorita Burner,la fórmula en la que estaba
trabajando el señor Waite la estábamos buscando nosotros desde hace muchos
años,millones de años,esa fórmula transmitida durante miles y miles de generaciones
confiere un poder y sabiduría absolutos a la persona que la lleve dentro,y gracias
a usted tuvimos la oportunidad de tener acceso directo a ella.La verdad es que fue
bastante fácil incorporarme a la plantilla de la M.C.O.B,en 2 años me nombraron jefe
científico de investigación y conseguí obtener el secreto de la fórmula,incluso
experimenté con lo que quedaba del Dr. Waite,extraje su fórmula y me la inyecté de
tal manera que ahora poseo toda su experiencia y conocimiento,incluido el asesinato
que usted cometió.
-Pero,entonces,¿qué es lo que quiere de mí?
-En fin,ya sabe,es mejor no dejar cabos sueltos,por lo que yo se,es posible que en
un futuro le diese por retomar este caso,y la verdad,no nos vendría nada bien que
descubriera algo.
-No,por favor,déjeme,no hare nada,¡lo juro!-Exclamó con una rotunda voz de
deseperación Carol Burner.
-No se preocupe,para mñana todo esto no serán mas que vagos recuerdos en su mermada
memoria y vivirá tranquila en un lugar donde la cuidarán muy bien,se lo prometo.
-¿Qué es lo que me va a hacer?
-En realidad ya lo ha hecho usted,¿se acuerda del combinado que preparó antes?...
Carol Burner se quedó paralizada,su memoria había sido prácticamente borrada y su
condición humana era mas bien la de un vegetal ...
2016 – 11 de Agosto – 23:33
Carol empezó a escribir en su ordenador,a pesar de que no era capaz de articular
prácticamente ninguna palabra,los médicos del M.C.O.B. Hospital la habían
diagnosticado parálisis cerebral degenerativa aunque algunos otros lo achacaban a
algún mal funcionamiento biológico y genético que era de carácter degenerativo.
Carol no se comunicaba con nadie,no hablaba a nadie,de hecho, prácticamente no se
movía,excepto para hacer sus necesidades y dar algún paseo de vez en cuando.La única
vía de comunicación que mantenía era con su ordenador M.C.O.B,pero nada de lo que
escribía parecía ser mínimamente coherente,solo se limitaba a escribir:
(33*33*33*33)-(33-33-33)-33%

La maldición. N.

Hola soy nataxa y hace 2 meses,estaba en mi cama pensando en que pasaría al día siguiente en el instituto, de pronto sentí un grito dentro de mi cabeza, me levanté para beber agua y cuando cogí el vaso, mi mano empezó a hacer fuerza hasta que el vaso se rompió.
Después vino mi madre y me dijo que si me encontraba bien y le dije que había tenido una pesadilla y se acostó otra vez y quise encender la luz de mi cuarto pero la bombilla se fundió y en el pasillo había huellas de color azul (una cosa rarisima) dirigidas hacia donde me situaba y descubrí que algo me pasaba.
En el instituto, me dieron la mala noticia de que mi mejor amiga tenía una enfermedad. Después del instituto me fui a un parque que había al lado de éste. Allí me sentí diferente. Dos horas más tarde decidí ir a un psicólogo a contarle mis problemas... me dijo que eso era a causa de peleas en el intituto y le dije que nunca me había peleado en el instituto, me dijo que alguna discusión o estrés de los deberes... no le hice mucho caso y cuando salí de la consulta apareció delante de mi una niña de más o menos mi edad, me dijo que sabía lo que me pasaba, le pregunté que qué era y me dijo que era una maldición por el diablo. Al principio no la creí pero por la seguridad con la que hablaba la creí. Le dije que cómo podía evitarla y me dijo que adorara al diablo y le dije que no porque era bastante cristiana todavía estoy esperando a que se me vaya esta maldición porque no pienso adorar a quien no creo...

Jeringa. R.O.

Todo comenzó una mañana a las nueve menos cuarto de un martes. Hola, me llamo Iker pero todos me llaman "Chubi". Bueno, como decía, todo comenzó un aburrido día como otro cualquiera, pero no fue así. Un señor con una chaqueta gris empezó a repartir cromos de los cracs de fútbol. Yo no cojí nada porque no me interesaban. Pero mi madre me cogió dos paquetes.
Llegó la hora de subir a clase de matemáticas. En cuanto entró Anna ,mi profesora, nos dio una circular que era para vacunarse sobre una enfermedad rara.
Era la autorización de los padres. En cuanto Alejandro lo vio, se puso muy nervioso y se puso rojo. Empezó a murmurar insultos a los que habían mandado ese circular. Al día siguiente a las nueve entramos todos en el colegio. Después de dar dos horas de ciencias naturales, llegó la hora de vacunarse. Yo estaba muy nervioso, pero me vacuné. Daba fiebre y se te hinchaba el brazo, pero te sentías muy bien de haber pasado ese mal rato. Cuando todos estaban tumbados en la colchoneta con 37 de fiebre y el brazo como una lámpara, le llegó el turno a Alejandro que estaba chorreando de sudor. Tenía los ojos llorosos, y apretaba los dientes con mucha fuerza. Cuando la aguja iba a hacer contacto con su piel sebosa, se levantó de un salto y dijo con un hilo de voz: - "Si me vacunais a Dios pongo por testigo que os mato a todos"- nadie le creyó, como era de esperar.
Nos empezamos todos a reir sin parar. Al día siguiente no fue todo tan bien. Alejandro venía más cabreado que nunca, aguantando las carcajadas de todo el colegio. De repente, se puso rojo y le pegó un puñetazo al primer niño que se le cruzó. El que puso la vacuna un día anterior vino corriendo y dijo que el virus de la enfermedad de la vacuna que nos había puesto, estaba por allí, por la salle berrozpe. Cuando iba a clavarle a Alejandro la aguja se puso rojo y se fue corriendo. Pero el practicante no dejó que se escapara, con grandes zancadas se acercó y lo cogió. Lo ató a una chirristra y le puso una alambre para atarlo como bien atado. Al meterle la jeringa empezó a hablar en un idioma extraño y le empezó a salir una cosa viscosa por la boca. Luego le salieron cortes por todo el cuerpo y murió. Desde entonces estan pasando unos asesinatos muy raros. Casi todos los de mi clase se estan muriendo. Incluso la profesora ha muerto. No se si será cosa de Alejandro o será cosa de la enfermedad. Porque da la casualidad de que algunos no se vacunaron porque sus padres no les firmaron la autorización. Pero hay una excepción... Que es muy especial... es... que... YO... Estoy muerto...

Paranoia macabra. P.F.

Esta oscura historia comienza cuando, pensando en mi mundo espiritual, tuve la inquietud de orar. Al cerrar los ojos y en postura de oración comencé a acercarme dios.
En aquel
tiempo cursaba el 8º básico. Para entonces se hizo un sorteo para reunir fondos, y sin saber como, una iluminación divina yo adivine quien era el ganador. Antes de que dijeran el numero sentí el impulso de besar al ganador y desearle suerte, pero me contuve la idea que a los próximos sorteos muchos me pidieran besos, jajaja. La cuestión es que, pensando bien, a lo mejor no era dios el de aquel extraño poder.
Entonces comencé a estudiar sobre ciertos fenómenos paranormales y practiqué telepatía, viaje astral, clarividencia. Me adentré en este mundo sin fronteras, con el poder de la meditación, la concentración y el yoga. Y descubrí en mi camino personas con las que me fue mucho mas fácil practicar la telepatía, con quienes no debía entablar lazos afectivos, considerando que en mis sueños premonitorios de boda, ninguno de ellos aparecía como novio.
Cometí un grave error, Andrés, el numero 3 de mi registro telepático, supo demasiado de mi y la verdad no me parecía peligroso, pero lo era... y de intuir intuí, pero no intuí cuan malévolo era. Y es que tal vez se sintió engañado por una falsa declaración que yo le hice para acercarme a él (una declaración de amor, que por lo demás en ese tiempo me pareció muy gracioso) para conocerlo y así saber si mis intuiciones eran acertadas. Lo reconozco, no hubo ética pero, él estaba de novio con otra chica. Es decir, era un verdadero tiro al aire lo que había hecho y no resultaría nadie dañado...
Luego de esto y después de algunos desacuerdos menores con Andrés, rompimos contacto.
Pasó un mes y conocí al hombre de mis sueños, me quedé embarazada y nos casamos. En la noche de boda no hubo sexo, ni la noche siguiente porque tenía una muy mala intuición sobre lo que nos venia.
Después deseché las malas intuiciones, dejé el llanto.
Todo estaba bien hasta que mi esposo comenzó con los mismos celos enfermizos de cuando yo estudiaba y por ende, compartía con compañeros de curso hombres. Es mas, empeoró y empeoró, hasta tal punto de tratarme como a basura o como a una puta callejera y así pasaron muchos meses. Tuve una discusión con mi esposo ( una de tantas ) y él me aclaró al fin el porque me trataba así. Me contó muy confundido y triste que ciertas personas decían que yo tenía un amante llamado Andrés, y que lo tenía desde que concurría al Liceo. Es más, una vez contesté muy temprano el celular de mi esposo y un mensaje de texto decía así :"hola cornudo tonto".
Una de las personas malintencionadas que le comento de un amante a mi esposo resultó ser la mejor amiga de Andrés (claro, mi esposo no lo sabia, pero se lo aclaré). Vino a mi una paranoia infinita, me sentí frágil, débil. Me sentía observada, perseguida, estudiada y deliraba en que tal vez Andrés sabía lo que pensaba (hubiese preferido ver zombis antes que eso). Pero yo creía escucharlo a él a veces, en susurros. Una vez escuche una canción en mi mente que decía así "cuando la soledad golpea ahora que no estas aquí, dime, quien cuidara de mí".
Entonces con la voz de mi mente le dije a su mente que no quería escuchar mas nada de su patética vida, cesó la música. Aclaro que la música la escuché una madrugada ya que al amanecer mi suegra me despertó diciéndome ¡¡Paulina, te llaman por teléfono¡¡ Contesté y ¡vaya sorpresa¡ era la misma canción que escuché de madrugada. ¿Que se hace en estos casos, el me escucha a mi y yo a él?. Me pregunté. Y es que no he narrado lo más increíble y bestial de todo, él llamaba a sus amigos que viven cerca de mi casa para que cuando hacía el amor, ellos tiraran piedras al techo y así se despertara el bebe y mi esposo y yo no pudiésemos hacer nada, ¡que lío ¡.
Vivir así fue una pesadilla . Para hacer mas grata mi vida paranoica decidí aprender magia vudú. Mi esposo me llevó al médico y el diagnóstico del especialista fue esquizofrenia paranoide. En cosa de 5 meses de antipsicóticos cesaron las voces y la paranoia de sentirme perseguida, suspicaz. Al terminar la paranoia descubrí algo en el vudú, el ritual para la venganza perfecta, es por eso que esta historia no termina aquí...

Mi coche. T.D.

Y allí estaba yo, contemplando desde una vista privilegiada, un accidente de coche, 12 vueltas de campana en 15 segundos, y 3 cidas llevadas por delante, desde allí se olía aún la carne achicharrada y los órganos derretidos, os contaré la historia de aquel coche:

Serían las 3 de la madrugada, aun estaban de marcha, en aquella discoteca, David, Toni y Bea. Toni tenía el anillo preparado, para declarar su amor a Bea, David era su amigo, a lo mejor se pasaron un poco bebiendo, pero no tomaron ni una pastilla, Toni quería darle el anillo a Bea en cuanto llegaran a su casa, pero algo apareció en la carretera, algo que destruiría sus vidas y las de sus seres mas queridos.
Y al ver a aquel niño pálido e indefenso, medio desnudo y desnutrido en mitad del asfalto, giraron bruscamente, y el coche salió despedido, como una pluma arrastrada por el viento, y 12 vueltas dio, como las horas del reloj, 15 segundos para aterrizar, y sus cabezas y sus cuellos crujieron, y ellos así morir, una muerte silenciosa.
Y aun sigo allí viendo ese coche, tan lleno de vida antes, de alegrías, un futuro matrimonió, una gran amistad, tanta alegría, tanta vida, tanto por delante.
Viendo ese coche, mi coche.

La otra versión. J.B.

Este nos relata de como Mr. Jonson hace una notable entrevista a...
-¿Qué desea saber Mr. Jonson?- Preguntó el misterioso, y elegantemente vestido hombre.
-¡Bueno!... ¡La verdad no se por dónde empezar!- Contestó con total emoción el
célebre escritor.
-Cuénteme desde el comienzo.
-¿Desde el comienzo de qué... de la era, del siglo, del milenio, de que precisamente?-
-Desde cuando aun estaba con Dios-
-Su Dios querrá decir, por que ya hace mucho, mucho tiempo no es más mi Dios-
-Bien, hábleme de mi Dios-
-Su Dios...es un ser excesivamente celoso-
-¿Por qué celoso?-
-Por que así es-
-Pero, ¿acaso no ha sido usted quien se revelo ante el por celos?-
-¡Ja!... ¿De donde ha sacado eso?-Dijo sonriendo.
-Las santas escrituras lo dicen-
-Ha, ya veo...que me quiere decir ¿quién o quienes escribieron las santas escrituras?-
-Pues hasta lo que se, es un recopilado de decenas y decenas de libros antiguos
escritos por profetas y apóstoles quienes fueron guiados por Dios para escribir los
mismos.-
-Mmm...¿Y tu crees acaso justo ver las cosas desde un solo lado...una sola versión,
de la versión de la historia proveniente por supuesto de quien se lleva todos los
créditos?-
-No entiendo, que me quiere decir con una sola versión.- Dijo un poco confundido es
escritor.
-Es muy sencillo, todo conocimiento que tiene el ser humano de quien es su Dios y de
quien soy yo, proviene de diversas escrituras, como usted sabe, que muestra la
versión de su Dios de los hechos, y por supuesto esta lo favorece a el, y me
perjudica a mi.-
-¿Y cual es su versión de los hechos?-
-En realidad mi querido amigo, no es mi versión de los hechos, es la única verdad
que permaneció en las tinieblas durante cientos de años.-
-¿Y cual es la realidad de los hechos?, cuénteme.-Dijo con muchas expectativas Jonson
-La verdad es que yo no he hecho nada en contra de su Dios, el me creo mejor de lo
que se hubiera imaginado-
-¿El lo creo?-
-El lo creo todo, pero yo no le debo absolutamente nada, ya que he sido creado
solamente para sufrir.-
-Siga, cuénteme sobre su creación.-
-Bien, como decía el lo creo todo, todas las cosas y Ángeles del cielo fueron
moldeados por sus manos, pero ninguno fue creado con la delicadeza y arte con la que
él me creo, pero antes de crearme, pasaba mucho tiempo tratando de crear seres
perfectos, fallando y fallando, y a la vez en el crecía más y más la idea de que
como él quizás no podría existir otro ser, pero cuando decidió por fin realizar su
último intento y luego aceptar con gusto que ni siquiera él, el ser más perfecto y
poderoso, podía crear otro ser idéntico a él mismo, su última creación funcionó
dándome así la esplendorosa vida que poseía.-
-¿Cómo se sentía en ese lugar?-
-Al comienzo de todo, era sentirse amado y admirado por todos los ángeles, y seres,
y hasta por su mismísimo Dios. Realmente me sentía magno, y en el lugar más alto de
todos.-
-¿Es verdad que usted posee poderes?-
-Si, es verdad.
-¿Quién le proporciono esos poderes?-
-Su Dios me los dio, de la gran alegría que sentía en el momento de ver que su
creación había dado resultado. A un ser tan parecido a él, tan bello, tan perfecto,
no lo podía dejar sin otras cualidades como las que poseía el mismo, el otro ser que
poseía la gran belleza y perfección, entonces es por eso mismo que me dio más poder
que todos los seres en el cielo.-
-¿Solo por belleza le dio poderes?-
-Vera...la belleza en el cielo no es como aquí, la belleza de la tierra, no es nada
parecido a esto, aquí existe la belleza del hombre y de la mujer, la belleza del
sexo masculino y femenino, y ambos admiran generalmente al sexo opuesto, y esto
también ocurre por supuesto en el mundo animal.-
-¿No puedo entender la diferencia?-
-Me refiero a que en el cielo no hay cuerpo, sino espíritu, y que el espíritu mi
señor, no posee sexo, el sexo es solo del mundo material y que necesitan
indispensablemente los cuerpos para la reproducción y para que una determinada
especie pueda seguir sin extinguirse. Diciéndole todo esto, trato de hacerle
entender que su dios y todos los habitantes del cielo, admiran la belleza por igual,
ya que el sexo allí, no existe.-
-¿Usted de que sexo es?-
-No soy de sexo masculino, ni de sexo femenino, como le dije anteriormente, no
necesitamos tener ambos sexos, es por eso que al ver su creación su dios se enamoró
de mi belleza, y me regaló poder, un poder que nadie de los demás ángeles poseía.-
-¿Como es que se produjo conflicto entre Dios y usted, si es que él estaba tan
satisfecho con su presencia?-
-En verdad...fue como le dije anteriormente, por celos-
-¿Qué clase de celos?-
-Los mismos celos que me atribuye la versión de tu dios a mí.-
. ¿Por belleza?-
-Exactamente...me creo tan perfecto, que se dio cuenta que había creado no solo un
ser igual de perfecto e igual de bello, sino, también se dio cuenta que lo demás
seres del cielo, me observaban con los mismo ojos con los que lo observaban a él,
dándose cuenta así que crecía en el algo totalmente nuevo.-
-¿Qué era ese algo?-
-Ese algo mi señor son los celos, fue allí donde en verdad se creó el sentimiento de
celos, no son creación de mi poder y maldad, inclusive su dios mismo acepta en las
escrituras que es muy celoso.-
-Si, es verdad...pero ¿por qué dios habría de crear los celos?-
-El no lo creo concientemente, ni siquiera uso sus poderes en lo más mínimo, sino
que su perfecta mente sola se dio cuenta de los hechos y fueron creando de a poco el
sentimiento de celos, y cuando se dio cuenta ya había creado la venganza tratando de
destruirme con la ira, que también, al igual que la venganza estaban siendo creadas
por él mismo. Pensé durante siglos y siglos, y me di cuenta que en verdad lo que el
trataba de hacerme con esa nueva ira que nadie hasta el momento conocía, era reparar
lo que había creado, o más bien ocultarlo.-
-¿Qué quiere decir con ocultarlo?-
-Le diré que significa...- Dijo mientras se paraba y caminaba lentamente por la sala.
-Como usted sabrá yo soy el príncipe de las tinieblas...-
-Me pregunto ¿por qué será el príncipe de las tinieblas y no el rey?- Preguntó
curiosamente el escritor interrumpiendo.
-...Y ¿por qué cree Mr. Jonson?- Preguntó con una sonrisa en su rostro, y luego con
un tono un poco exaltado dijo.
-Le diré que como ya sabe su dios es el creador de todo, inclusive de las tinieblas,
entonces es como dije anteriormente tan celoso que atribuye para el hasta las
mismísimas tinieblas, siendo que jamás estuvo en ellas como lo estuve yo...- Luego
se tranquilizo y siguió hablando.
-Pero de todas formas ese no es el punto, el punto es que usted quería saber que
significaba ocultarme...bien, ocultarme significaba sacarme de la luz, sacarme de
donde compartíamos en paz todo, sacarme de allí y mandarme a un lugar muy alejado y
oscuro, alejado y creando en ese lugar las tinieblas para que mi belleza y
perfección no sean observadas por absolutamente nadie, ese lugar mi señor es el
lugar donde ahora estamos parado, la tierra.-
-Entiendo... ¿Existió en verdad el jardín del Edén?-
-Claro que existió-
-¿Qué tubo usted que ver con el fruto prohibido?-
-¡Ohoo!, yo tuve mucho que ver con ese acontecimiento.- Dijo sonriendo el príncipe.
-¿Qué ocurrió allí?-
-Su dios me cortó las alas de ángel que tenia, entonces tuve que transformarme en
serpiente, ya que nunca había caminado, ¡solamente me arrastraba por le suelo como
la más primitiva criatura que existía en el universo entero!,¡era una verdadera
humillación la que estaba recibiendo!,¡por el solo pecado de haber sido creado de
manera perfecta!...¡ja!¡ como si yo hubiera elegido ser creado así!,¡antes de
existir sufriendo eternamente!,¡hubiera elegido no existir!.-pronuncio estas
palabras un poco exaltado, y luego guardo silencio.
-¿Acaso era algo nuevo lo que dios había creado?...¿Algo que se llama injusticia
quizás?-preguntó es escritor. Entonces el príncipe lo miro fijamente y le dijo
-...La verdad por primera vez me sorprende Mr. Jonson.-
-¿Por qué dice que lo sorprendo?-
-Vera, en tantos milenios que tuve que pensar que no había pensado que su dios había
creado también la injusticia.-
-Por lo visto así fue.- Después de haber caminado por toda la sala, el anfitrión se
sentó.
-Deseo saber que tuvo que ver con el fruto prohibido-dijo Jonson
-¡Ohhh!, si es verdad el fruto...- Dijo como volviendo a un pensamiento lejano.
-Vi por primera vez a esos dos seres para mí nuevos a los que su dios llamo Adán y
Eva, ambos eran después de mí, la mejor creación que moraban en este planeta. Fue
entonces cuando escuche que su dios, les dijo a ambos que podían hacer lo que
desearan, y les daba hasta el poder de dominar a los demás seres. También les dijo,
que del árbol en el que yo moraba, no debían comer jamás su fruto, ya que era muy
peligroso que lo hicieran. También les dijo que la serpiente que estaba en él, sólo
trataría de confundirlos, ¡ja!, fue ahí cuando su dios prejuzgó por primera vez.-
-¿Por qué dice que prejuzgó?-
-Le diré...la versión de las escrituras y por lo tanto proveniente de su dios de que
yo trataba de confundirlos, es tan real como que la manzana poseía la sabiduría, ya
que es totalmente ridículo que una manzana les pueda dar el saber, siento que ni
siquiera era una manzana.-
-¿Qué poseía ese fruto entonces?-
-Veneno-
-¡¿Cómo?!-
-Dijo sorprendido el hombre.-
-Si, como escuchó, era el único árbol del Edén que poseía frutas venenosas.-
-Y, como es que no murieron al comer de el.-
-¡Ohoo!, veo que aun esta influido por la historia que le vendieron a usted y los
demás durante todo este tiempo...pero la verdad mi amigo es que su dios creó un
árbol venenoso para probar la fidelidad de los dos seres a quienes había creado, ya
que se sentía muy decepcionado con lo que ocurrió conmigo...-Luego expreso con un
tono irónico. ¡Sin tener nada que ver él por supuesto!...Después dijo volviendo al
tema.
-Pero no murieron, simplemente por que yo les dije que no comieran de ese fruto, ya
que mataría a quien o quienes comieran de él. Entonces ambos no me creyeron,
recordando las palabras de su dios las cuales decían que yo los iba a confundir.
Finalmente tuve que probarles con un ciervo que lo que yo les decía era verdad,
haciéndole comer el fruto, y este muriendo a los pocos segundos de consumirlo. Al
ver esto, los dos se sintieron decepcionados por alguien que creían que los amaba, y
en verdad los estaba probando.-
-¿Por qué les salvo la vida?-
-En verdad no le salvé la vida a los dos solamente, si los dos hubieran muerto, su
dios no los hubiera revivido ya que se sentiría decepcionado por que ambos no
hubieran pasado la prueba, y el hubiera creado otras especies olvidándose de esta, y
ni usted ni todos los seres que vinieron después de el primer hombre y la primera
mujer hubieran existido.-
-Entiendo esto, y es muy interesante, pero me parece
más interesante aún saber el por que nos salvó la vida.-El ángel pensó unos
segundos, y dijo con tono muy reflexivo.
-En verdad no quería estar solo en este mundo, ya sabe, con animales que tenían una
primitiva forma de comunicarse y de vivir, y entonces decidí salvarles la vida a
ambos, ay que la peor condena para mi, y se lo digo yo que he pasado más de mil años
en fuego y azufre, sin lugar a dudas la peor condena...es la soledad.-
-Que terrible debe ser la soledad.-
-¡No se puede imaginar!, y más aun para un ser inmortal y que alguna vez estuvo en
compañía de criaturas bellísimas, en un lugar de paz, luz y amor...y de repente, se
encuentra solo en el mismísimo corazón de la nada.-Cuando pronunció esto, Mr. Jonson
lo observó, y tenía la mirada melancólicamente infinita.
-¿Volviendo al tema, que les dio el saber entonces, si es que no comieron el fruto?-
-Yo mismo les propuse entregarles el saber y la verdad, y ellos como se sentían
engañados por su dios, aceptaron saber la verdad y poder evolucionar mentalmente, es
por eso que su dios tenía miedo que ambos se encuentren conmigo.-
-¿Cómo hizo para darles el conocimiento?-
-Fue una mezcla de dos cosas, primero activé más con una pequeña dosis de poder sus
neuronas ya que estaban un poco apagadas, y luego les empecé a informar sobre la
realidad de las cosas, y del por que su dios no quería que se enteraran de la
realidad, como también no les había dado la inteligencia que se merecían dándoles yo
un toque para el mayor desarrollo de sus mentes. ¿Sabe usted por que su dios no le
mostró la verdad?-
-¿Por qué no lo hizo?-
-Por que le había ido mal con la inteligencia de quien había echado a este infierno,
entonces llegó a la conclusión que la inteligencia que llevaba luego a la ciencia,
lo alejaría de todo lo que creara, entonces decidió crear seres con menor
inteligencia, así podría lo que él en verdad deseaba, que lo adoraran sin preguntar
por que, con una fe ciega, cosa que hasta hoy busca de los seres humanos.-
-Ya veo, deseaba que lo adoraran con una fe pura, sin preguntas ni nada de eso.-
-Así es, la ciencia y el saber nos hacen dudar quizás y nos alejan más y más de lo
espiritual, y nos hacen descuidar este mundo, eso estuve pensando, que antes del
histórico diluvio, las civilizaciones existentes, eran muy avanzadas, quizás más que
las actuales, ya que yo había hecho más que un buen trabajo en materia de
conocimiento, pero no pensé en ese entonces que la ciencia eran tan perjudicial para
el mundo.-
-¿Por qué el diluvio?-
-Por que su dios observaba que los humanos estaban muy alejados de él, y
concentrados en la ciencia, entonces, como le daban más importancia a la ciencia que
a él, los celos lo inundaron nuevamente, e hicieron que se produjera una ira que se
transformó en diluvio, matando a la gran mayoría.-Hizo una pausa y dijo nuevamente.
-En mi ejemplo Mr. Jonson, ¿acaso cree que no tiene nada que ver el conocimiento que
me dio su dios, dentro de las demás cualidades que me obsequio?-
-¿Usted que cree?-
-Creo que soy el ser más alejado de tu dios por el excesivo conocimiento que poseo,
toda esta sabiduría, me aleja de una conexión espiritual, ya que veo más claras las
cosas.-
-¿Qué hace para vengarse dios?-
-Desde el momento que Caín mato a Abel, me he dado cuenta de la brutalidad del ser
humano, y pienso que no debo hacer más nada para vengarme, por más que he pasado más
de mil años condenado por su dios encerrado en fuego y azufre, ya que los seres
humanos son verdaderamente increíbles, como con un poder infinitamente menor a tu
dios y al mío, pueden provocarle tanto pero tanto daño a ese dios. Quizás no me
creerás que solo observo, pero así es, observo como se dañan los seres humanos entre
si, y el mundo en el que yo también vivo, y no me gusta nada...tal vez eso sea lo
que más odio de los seres humanos y que más me pueden dañar, la destrucción de este
mundo.-
-¿En verdad quiere llevarse todas las almas de los seres humanos para el infierno?-
-Al comienzo yo solamente odiaba estar solo, necesitaba estar al menos con un ser
más, ya que el fuego quemara, pero para mi con el tiempo, la soledad agudizó más que
el fuego su calor dañándome más aun...por eso, ahora que no estoy solo y
lastimosamente tengo grandes legiones de espíritus humanos, quiero decirles que no
les recomiendo el infierno, ya que no les va a gustar nada estar quemándose todo el
tiempo y del dolor que se siente, estar deseando llegar a la muerte y nunca poder
llegar a acostumbrarme. Traten de pelear por un lugar que yo alguna vez conocí, y
realmente les puedo decir que es bellísimo y es algo que extraño, ese lugar se llama
paraíso, y no dañen nuestro infierno, ya que a ustedes no les gustara quedarse sin
morada. Bien hágame la última pregunta, píenselo bien Mr. Jonson, ya que no volverá
a tener esta oportunidad-
-Lo se, y es muy difícil...-Después de pensar unos segundos lo más tranquilo
posible, Mr. Jonson pregunto.
-¿Qué deben pensar los seres humanos de usted?-
-Deben pensar que soy peligroso, así se alejan lo más posible de mi, de esta forma
me respetarán más, verá que es mucho más eficiente el respeto y la fidelidad por
miedo, que por amor.-
-¿Qué más deben pensar de usted, o que les quiere comunicar?-Pensó unos segundos y dijo:
-Quiero comunicarles, que si desean echarle la culpa a alguien de los pecados que
cometen, no duden ni siquiera medio segundo, para eso estoy aquí, para que todos los
seres humanos me culpen de las barbaridades que cometen, así se quedan libres de
culpa, ya saben guerras, enfermedades creadas en laboratorios, desnutrición que se
puede parar en vez de mandar chatarra al espacio, y demás cosas que desde que existe
el ser humano no tengo problemas de asumir, ya que para eso quizás fui creado, para
que el ser humano no cargue con tantas culpas, y posea tanto cargo de conciencia.
Bien debo irme, espero volver a verlo algún día Mr Jonson.-
-...Claro...pero pensándolo bien, en realidad no me gustaría verlo en otro lugar que
no sea aquí en la tierra-
-¡Jaja!, tiene usted buen sentido del humor, pero no se preocupe, un poco de calor
de este mundo no le viene mal a nadie.- Dijo mientras salía por la gran puerta.
Luego el escritor grabó algo más, una pequeña reflexión de lo ocurrido.
-...Quiero dejar grabada una reflexión que tengo al respecto de esta impactante
charla, y si todo lo narrado esta noche por esta otra parte que hasta hace una hora
faltaba, fuera verídico, sólo quiero que sepan que pienso para que el resista
durante milenios que los seres humanos le echen la culpa de cosas que solo ellos
pueden realizar...algo de amor debe brillar en la oscuridad.