miércoles, 4 de febrero de 2015

Aterrada. Y. N.

Este escrito son los pensamientos que tengo, al sentirme indefensa ante lo sobrenatural. No podría decir que este es un poema por estar en prosa...Disfrútenlo:



Mis miedos regresan,

Al recordar tu nombre
Y todo lo que me dijiste
Acerca de lo que hay más allá,
De las cosas que no entendemos
Y que no tienen razón de ser...
¡Pero ahí están!
Entre las sombras de mi habitación
Lloro sin razón.
Me siento indefensa, aterrada.
Pero en las sombras, que alivio...
No puedo ver nada.

Aquella aguda voz. F.V.

Bueno la verdad es que concurrentemente tengo pesadillas por lo cual decidí compartir una de los tantos sueños que desvelan mis noches... Resulta que mi casa es de tres pisos y coincidentemente era una noche en la que mis padres habían decidido ir a la fiesta que hace 1 semana se habían enterado... en la casa solo estábamos mi prima Johanna y yo.

Luego de un tiempo de entretenimiento empezamos a inquietarnos por una voz que provenía desde afuera de mi casa, esta voz era idéntica a la de una niña de 7 u 8 años; la voz cada vez se escuchaba más y más cerca y repetía sin cesar: "abre la puerta soy yo.. No piensas dejarme entrar".
Aterrada mi prima me dijo... que demonios pasa???...mis tíos no vienen hasta la 1 y solo falta que se vaya la luz.. Precisamente ese instante sonó la explosión de un transformador de luz de un poste de alumbrado público cercano... yo la miré de una forma cruel como culpándola por la ausencia de luz... en eso escuchamos pasos en las escaleras.. Verificamos que todas las puertas y ventanas estuvieran cerradas... pero cada vez escuchábamos la voz y los pasos más cerca de nosotros.
La puerta trasera de mi casa recorre una larga escalera de la cual provenían los pasos sin fin, lo raro es que la escalera apenas tiene 12 escalones y se escuchaban interminables pasos... nos armamos de valor... un breve instante y todo desaparecerá.
Agarramos un crucifijo del cuarto principal y una escoba (era lo único que encontramos ese rato por la desesperación)... decidimos ver por una rendija de la puerta y para nuestra sorpresa vimos un par de patas de cabra que caminaban de un lado a otro como esperando a nuestra invitación.
La sangre se me congeló y en ese preciso instante notó mi presencia y se agachó... no podía levantarme... los segundos transcurrían lentamente mientras yo presenciaba como ese ser se agachaba hasta mi y yo petrificada por la impresión.
No podía hacer más, tendría que asumir las consecuencias... en eso... desde afuera se escuchó el coche de mi padre, mi prima gritaba... no podía moverme... quería correr... en eso... silencio... solo silencio.
Había tomado mi alma mientras permanecía estupefacta en el piso y mi prima gritaba de desesperación al ver mis ojos desorbitados, los dedos articulados, espuma saliendo por mi boca y lo que parecía ser una sonrisa macabra.
Me desperté ... uff.. Solo un sueño... pero todo era oscuridad... encendí el televisor y esperé a que amaneciera... ya no podría dormir esa noche.

Oscura tristeza. M.E.

Me consumo día a día mientras veo a la gente pasear de la mano con sus seres queridos. ¿Qué les hace ser tan felices? No lo entiendo, tal vez es que yo no poseo el don de poder ver el lado bello y maravilloso de la vida.

Por qué por mucho que lo intento no soy capaz de encontrar un camino más lleno de
luz que el que me ha tocado seguir.
De todas formas es absurdo que siga buscándolo, si de todos modos prefiero la
oscuridad. Creo que sólo lo hago para aparentar, para que los que me rodean se
sientan un poco mas felices pensando que intento salir de la nada.
Pero en realidad no es así. Adoro la oscuridad porque yo soy oscura, mi alma sólo es
capaz de iluminarse bajo el haz de la luna y mi cuerpo deja de ser inerte en el
momento en que la noche llega.
Me uno al crepúsculo como si fuera mi amante y gozo al sentir cómo las tinieblas se
ciernen sobre mi.
Sencillamente soy un ser de la noche que no logra adaptarse a la claridad del día,
porque el sol me muestra todo lo que no quiero ver del mundo. Las miserias de la
gente, sus maldades, sus tristezas...y también las mias.
La luna sólo te muestra lo que quieres ver, es por eso que aunque se que no llegaré
a conocer el lado bueno de la vida al alba, si puedo sentirme medianamente en paz en
el ocaso.
Por eso me quedaré aquí, escondida,con las persianas bajadas esperando a que el
último rayo de sol se pierda en el horizonte para poder subirlas y dejar que la luna
entre por mi ventana y acune mi alma en sus brazos.
Para que la suma en el sueño más profundo, para que no tenga que despertar hasta que
todo sea de color oscuro,tan oscuro como ella.

Plano y viaje astral. C.L.

Creo que todos lo hemos oído en algún que otro sitio, pero me parece bien definirlo un poco. El plano astral es un plano paralelo al nuestro, que afecta de forma directa al nuestro, al menos esa es la teoría que aparece en casi todos los sitios que he visto, pero no explican nada más (al menos nada que se pueda entender). Lo que yo creo del plano astral y viaje astral es lo siguiente:

Plano Astral: Es el sitio donde se sitúa el subconsciente colectivo (para saber que es echar un vistazo al post de subconsciente colectivo). Como no está en el plano físico, es decir, no hay dirección donde poder ir a echar un vistazo, sólo se puede acceder a él a través de viajes o experiencias astrales.
Viaje Astral: Es el viaje consciente al plano astral. Si el viaje es inconsciente, se considera una experiencia astral.
La forma mas conocida de entrar en el plano astral es a través de los sueños. Un viaje astral es un sueño que controlas y que entras en el cuando quieras; en el caso de que no entres sin querer en el plano astral, o que no lo controles, es una experiencia astral. Se podría decir, sin equivocarse mucho, que un viaje astral no es mas que eso, un sueño que controlas, y que accedes al propio subconsciente colectivo.
Ahora bien, la posibilidad de acceder al subconsciente colectivo, y a la información que hay dejada, depende de muchos factores. Lo primero de todo, es saber que, como estamos accediendo a información mental y sensorial, lo que pensemos, o como nos sintamos influirán en el plano astral. Es decir, si creemos en lo que estamos haciendo, podremos acceder a la información dejada. Si no creemos, nosotros mismo creamos una barrera para no acceder. También es importante el tipo de información que se busca. Si alguien no quiere que nadie se entere, nos costara más. De nuevo porque estamos en un sitio mental. Esa persona al dejar la información, dejo también que no quiere que se sepa (todo se deja en el subconsciente colectivo), por lo que crea una barrera para que no se encuentre. Cuando hablo de información o barreras, no me estoy refiriendo a una biblioteca o a un muro; información puede ser tanto un recuerdo, un lugar... y las barreras pueden ser simples ausencias de información.

El tiempo. D.B.

Una noche como tantas, Luis llego a su casa, borracho. y como siempre trato de hacer el menor ruido posible para que no se despierte ni su mujer, ni sus hijos. que bastante le recriminaban su adicción al alcohol, entonces, ni siquiera paso por la cocina para darse un mínimo banquete. se recostó en su lado de la cama, medio abrazo a su esposa y se quedo dormido como acostumbraba hacerlo todas las noches. su esposa resignada pensaba en el día que Luis deje su adicción y se dedique mas a ella y sus hijos. pero el a todas sus peticiones siempre respondía "no tengo tiempo".
Después de un rato Luis en la profundidad del sueño comenzó a soñar con una muchacha muy hermosa de ojos orientales y como si fuera poco, ella estaba enamorada de el. entonces Luis se dejo llevar por el sueño ya que este era muy hermoso, soñaba que visitaban un pueblito y que eran novios y que todos los veían muy enamorados y se sintió muy bien de eso, lamentablemente la esposa de Luis era de muy mal dormir y en una de sus vueltas despertó al romántico soñador, este, enfurecido al reencontrarse con la realidad de que no esteba con la muchacha de ojos orientales, en su lugar estaba su fea esposa, pensó un poco, se levanto, fue a la cocina y del aparador tomo la botella de vino y bebió dos vasos, una vez saciada su sed se recuesta de nuevo para descansar al fin, pero pensando en todo momento en esa muchacha, fue entonces cuando decidió concentrarse y de alguna manera reengancharse con ese sueño.

dio un par de vueltas y el fin lo logro, cuando se dio cuenta que otra vez estaba en el pueblo, busco a la muchacha y en la puerta de una tienda de regalos la encontró, ella al verlo le reprocha que la haya dejado por tanto tiempo, le dice: mi amor hace un mes que no se nada de vos, no te das cuenta que te amo, el no comprendía que en los sueños el tiempo transcurre mas rápido, a esto Luis solo respondió con un abrazo a la joven , un tierno beso, y dentro de su cabeza decia:" yo no tengo una novia así en mi vida real, por que no tengo tiempo" una vez aceptada la forma de disculparse de Luis. el entro en la tienda de regalos para comprar algo para su amada, saluda al vendedor y comienza a recorrer el amplio salón, habían cuadros y jarrones y figuras de cerámica, pero lo que realmente le impacto era un reloj con la forma de un rostro humano, cuando Luis se acerca a este reloj se sintió como paralizado y fue entonces cuando el reloj comenzó a hablarle y mirando a sus ojos, con voz ronca le dijo: que haces acá? no te das cuenta de que ella esta realmente enamorada de vos? que, acaso crees que los sueños, sueños son? mira, vos estas jugando con los tiempos, por que has regresado de tu tiempo y te has metido en el mundo de ella, no te das cuenta de que ella sufre, ahora como castigo sabrás que hablo en serio, pues al despertar de este sueño estarás de rodillas ante mi, y ante mi temerás volver a jugar con los tiempos que se mueven en los sueños.

ni bien este personaje termino con su discurso Luis despertó, lo que realmente asombro a su familia fue que estaba en la habitación de uno de sus hijos de rodillas frente a una mesa de luz donde había un gran reloj despertador. los latidos de su corazón se acompasaron con el segundero y no hablo nunca del tema, el siguió con su adicción y el reloj sigue aun en la mesa de luz de su hijo y cada vez que el sueño lo vence aunque le cueste mucho Luis no sueña, y cuando despierta, y su mujer pregunta con que soñó, el responde temeroso: "no soñé con nada, no tengo tiempo para eso..."

Ángel de horror. T.

Hola, hace dos años el espeso de una de mis amigas por un ataque de celos rocio con gasolina y naftalina el cuerpo de mi amiga y le prendio fuego. Desde la madrugada del 16 de mayo 2005 hasta las 10 de la mañana de ese mismo dia, mi amiga lucho por vivir, pero las quemaduras fueron mas fuertes y murio.

nunca podre olvidarla ya que fue una de mis mejores amigas desde niña.
meses despues, una noche me acoste y soñe que yo estaba frente a mi casa hablando con la abuela de ella y que salia de mi casa mi abuela toda despavorida diciendome que fuera con ella a ver lo que estaba sujeto del arbol de mago que habia en el patio. fui con ella y empeze a buscar aquello que ella me decia; a lo cual le decia que no veia nada.
ella me dijo...tatiana mira en el arbol tu puedes verlo por que Dios te dio ese don...miralo. a lo cual volvi a mirar y depronto vi a un angel boca abajo aferrandose al arbol mientras un viento fuerte movia su vestido color verde claro. ese angel se percato de mi presencia y me miro...a lo cual lo mire y me di cuenta que su rostro era el de una calabera. en ese momento quize rezar en mis sueños, pero cada vez que trataba de decir " La sangre de jesucristo tiene poder" algo me apretaba del cuello y no me dejaba respirar; solo un instante podia pronunciar algo de la frase, pero nuevamente sentia que algo me ahorcaba.
me desperte y mientras se me desnublaba la vista vi una luz tenue que entraba por las endiduras del techo. cuando al fin pude mirar bien, me di cuenta que era mi hermano que estaba en la sala viendo TV y era esa luz lo que alumbraba.
depronto me percaté de algo...no me daba el ventilador, este se habia girado todo en direccion a la puerta; la cual tiene una ventana con rejillas que yo le habia puesto mi tohalla para que no entrara la luz. como mi cuarto es pequeño se me hacia un poco dificil abrir totalmente la puerta ya que detras de ella estaba el ventilador. este se le habia quitado la parte delantera que proteje de las helices por que chocaba con ella.
en ese momento me levante de la cama por que temi que las helices se enrredaran con la tohalla que estaba en la puerta.
Cuando ya me devuelvo a la cama...les juro que es verdad. senti que algo me detuvo y me dijo...quita la tohalla...ahhhhhhhhh me dijo yo, que es esto. a lo que senti nuevamente la necesidad de quitar la tohalla. hice un asentamiento con los hombros, abri la puerta y quite la tohalla.
en la mañana como a las 5:30 me desperte y fui al baño, cuando venia de regreso, cerre la puerta y en un instante algo me empujo, me alejo de la ella y vi cuando del enchufe de energia empezaba a salir chispas de corto. mi mamá que escucho se acercó, prendio el bombillo y las dos nos quedamos atonitas al ver como se fundia el cable del ventilador y se fundia el motor del mismo.
ella tomo el palo de una escoba y pudo detener el corto y bajó las palancas. Me sente en la cama y le conté mi sueño. Empeze a analizarlo y despues de esto aun siento mas miedo que antes.
el angel que vi en mis sueños no era mas que mi tohalla, que de no haberla quitado de la puerta, una de las chispas hubiera caido encima de ella y se hubiera prendido imposibilitando mi salida del cuarto. En mi sueño ese angel estaba sujeto al arbol mientras el viento soplaba; ese arbol no es mas que mi puerta de madera, ese viento no es mas que el aire que produce el ventilador. mi abuela en el sueño me decia que eso que estaba en el arbol no, nos dejaba vivir tranquilos...hasta hace años teniamos problemas muy serios con la electricidad en mi casa, y eso no nos dejaba dormir tranquilos ya que en variias ocaciones estuvimos a punto de morir incinerados. No se si esa voz que me detuvo y me dijo que quitara la tohalla era mi amiga, siento que fue ella que me salvo, que nos salvo de morir de esa forma tan horrible como murio ella.
Sorprendentemente, fue a la misma hora en que a ella su esposo le prendio fuego.

El demonio del sueño. R.

Todavía no sé si me hallo en un momento oportuno como para contar lo que en estos instantes estoy tan deseoso de referirle. Y es que se trata de un hecho tan sumamente común, que me siento casi avergonzado de pretender siquiera levantar el más mínimo sudor frío de su espalda, cuando a mí el mismo me hace querer morir y dejar de sentir este profundo dolor.
¿Acaso usted, no ha sentido la sensación de haber estado viviendo algo por segunda vez? ¿Acaso no ha sentido en algún momento de su vida que se hallaba sumergido en un antiguo recuerdo que no llegaba a memorizar claramente?. Si me responde que no, tiene dos opciones. Váyase ahora mismo y deje de leer este compendio de calamidades, o si lo prefiere quédese riéndose de mí, pero si en algún instante le transmito algún tipo de mala sensación que le hace rememorar alguna desagradable experiencia, en verdad le digo que yo me lavo las manos, pues mi advertencia ha quedado clara y concisa.

Seré muy breve, pues desde luego, no estoy acostumbrado a desahogar mis penas delante de un folio en blanco, y tampoco deseo prolongar este sufrimiento en demasía. Sólo quiero decirle que el demonio del sueño comenzó a actuar pérfidamente en mi existencia hace cosa de dieciséis años, cuando comencé a tener lo que vulgarmente la muchedumbre llama clarividencias. De repente me hallaba en un restaurante comiendo con algún amigo, o por qué no decirlo, con alguna compañera, cuando de manera instantánea aparecían en mi mente imágenes que pasaban tan trepidantemente que me resultaban imposible de entender. Pero momentos después las vivía en carne y hueso.

Al principio eran hechos insignificantes. Un camarero recogiendo algo que se le había caído al suelo, yo mismo intentando conseguir un paquete de tabaco, mi hermana cocinando un pastel de carne, y mil hechos más, que me parecieron tan cotidianos, que no me causaron la más nimia preocupación.
Pero un día, ( ya le he dicho que prefiero no dar rodeos e ir inmediatamente a lo que me concierne ), en vez de revivir tan insulsas experiencias, soñé con algo que me causó un enorme dolor.

Mi madre desapareció repentinamente, el frió helor invernal se la llevó consigo, y cada imagen de su funeral, la recordaba como si la hubiera vivido instantes antes, como si supiera perfectamente lo que iba a acontecer en cada momento, como si cada pésame que se me comunicaba fuera ya esperado, pero ante hechos de esta naturaleza, uno puede haberlos visto por televisión si hubiera sido necesario, pero el dolor interno es tan inmenso, que no se le desea ni al peor enemigo.

Si le dijera mi nombre ahora, sabría perfectamente quién soy. Me han acusado de ser un curandero estafador, un vidente, un "santón", un enviado del cielo y del infierno, y mucho más.... Pero permaneceré en el anonimato; jamás me he querido aprovechar de este supuesto don, que a mí me ha causado la más profunda tristeza, y me ha llevado a un hogar de alienados.

Lo de la muerte de mi madre me causó gran impacto, pero todavía en aquel tiempo prefería atribuir todo este tipo de acontecimientos a la cruel casualidad, y las heridas se fueron borrando lentamente de mi olvidadiza memoria.
Pasaron doce largos años. Las extrañas experiencias a las que ya he hecho mención no desaparecieron en absoluto, pero nuevamente se trataba de hechos de insignificante importancia que no quería que volvieran a condicionar mi vida. Me casé felizmente y tuve dos hijas maravillosas, ( cuyos nombres prefiero también dejar de mencionar ).
Una noche de verano nos trasladamos en vacaciones a una ciudad cercana a la nuestra donde residían los padres de mi esposa. Mi mujer conducía el automóvil, en tanto que mis hijas y yo permanecíamos dormidos en los asientos traseros.

En un súbito instante, desperté sobresaltado. Mis ojos contemplaban sangre allá donde miraba, pero mi mujer parecía tremendamente tranquila al volante del automóvil. Traté de trasladarme como pude a los asientos delanteros del mismo, pues deseaba parar aquel coche como si en ello me fuera la vida.

Mi esposa torció su cuello extrañada por mi conducta, y en un ínfimo instante sentí un enorme golpe en mi cabeza.

Desperté. Me hallaba rodeado de un gran número de personas. Tres catafalcos de forma rectangular se encontraban delante de mis ojos. Yo me hallaba postrado en una silla de inválidos. Las lágrimas de los que allí se hallaban eran abundantes, y mi desdicha infinita.
¡ Maldita sea pues!, ¡Deje usted de insistir en que estoy loco!. ¿¿¿¡¡¡Todavía no entiende quién es el demonio del sueño...!!!???

Por siempre. N.G.

Era el día mas emocionante de mi vida¡¡¡¡¡ estaba a punto de ir a uno de los conciertos de rock mas sonados en la historia y yo eso no me lo podía perder, así que mis mejores amigos Any, Edy y mi novio David fuimos al gran encuentro.
Eran las 10 y 40 de la noche la calle estaba desolada hacia mucho frió mientras tanto la radio del carro daba los anuncios del clima estábamos muy emocionados así que para ponernos un poquito en ambiente con el concierto decidimos poner un CD fenomenal del grupo y echarnos unos cuantos polvos antes de la gran noche
De repente mientras íbamos por la carretera me percate que alguien parado había en cada faro de luz de pie como que esperaba a alguien pero no le hice caso pues mi emoción era mucho mas grande, mi mirada estaba perdida en lo mas alto del cielo pues era un anoche muy agradable que combinaba con toda nuestra emoción junta, cuando de repente algo cayo sobre el coche y David perdió el control dando vueltas como patinaje mientras Any y yo gritábamos del terror de que nos pase algo, chocamos con uno de los faros de luz todos estábamos creo bien pero muertos del susto después de los que nos paso.
Los neumáticos no funcionaban el parabrisas estaba completamente roto y David algo ensangrentado por el choque que tuvimos , intentamos llamar a nuestros padres que nos pasen a recoger informándoles de los sucedido pero fue en vano no había señal, comenzó a lloviznar y después de la pequeña llovizna que caía todo se torno mas oscuro con una lluvia imparable no sabíamos que hacer, así que recordé que en la vía estaba un señor esperando a alguien y quizá el nos podía ayudar pero mis amigos creyeron que con esta lluvia ya se ha de ver marchado pero no teníamos nada que perder así que David y Edy decidieron ir a buscarlos mientras Any y yo nos quedamos en el coche juntas algo asustadas.
Eran exactamente las 11:30 y no había señales de que volvían, nos angustiamos mucho no sabíamos que hacer Any propuso que lo mas probable es que nos quieran hacer una broma pero no fue así. Paso media hora después pero no regresaban Any y yo decidimos salir a buscarlos total la lluvia había pasado pero todavía se escuchaba como los árboles se movían bruscamente.
Mientras caminábamos por la carretera que parecía interminable vimos una pequeña sombra en el piso pensamos que era un animal arrollado por algún coche o simplemente basura en la carretera pero no fue así, nos acercamos lentamente se escuchaba el palpitar de nuestros corazones estábamos muy asustadas y solas , llegamos al bulto que creíamos que era un animal pero no¡ era Edy completamente desfigurado con sus ojos fuera de su lugar con una especie de rasguños sobre sus mejillas y sangre sobre toda su boca. Gritamos despavoridamente aterrorizadas de la imagen que teníamos al frente se trataba de uno de mis mejores amigos no lo podía creer lo único que se me ocurrió fue correr en busca de David pensando que le hubiese pasado lo mismo o algo peor mientras corría sola sin saber a donde recordé que deje sola Any y miraba a todos lados pero no la encontré , cuando en medio de un maizal donde estaba caminado escuchaba una voz que me decía "no confié es en el" aterrorizada caí al piso a llorar abrazándome yo misma para calmarme pues me sentía sola, a lo lejos escuche q alguien lloraba parecía el mi novio la persona con la que decidí por siempre ser feliz pues habíamos pasado tantas cosas juntos que confiaba en el como para entregarle mi vida si el me la pidiera, me lo imagine herido o agonizando pero me acerque a el y estaba sentado de espaldas con las manos en su cabeza llenas de sangre corrí a el y lo abrasé le dije que donde estaba que tenia miedo de haberlo perdido pero no me decía nada solo que saliéramos de ese sitio que alguien nos quería matar, cogidos de la mano corrí a donde estaba el cadáver de mi mejor amigo pero no lo encontramos busque a Any por todo sitio grite varias veces su nombre pero no contesto, el me abrazo y me dijo que todo pasara confiaba en el y le creía por que lo amaba caminando en dirección al coche vi algo espeluznante era ella, era mi confidente mi amiga la que siempre estuvo ahí desde el principio apodándome guiándome era ella con quien había hecho el juramento de nunca alejarnos colgada en árbol como incrustada de manos y piernas abiertas no lo podía creer no tenia blusa y sus pechos estaban completamente rasgados como que alguien los hubiese mordido y luego botado, su cabello largo y negro escurrían sangre y su rostro era completamente diferente no parecía ella.
No pude mas los únicos sobrevivientes de todo esto éramos mi novio y yo y no quería perderlo era lo mejor que tenia, me arrodille y llore grite y suplique a los aires, de repente David me miro con una mirada de perturbado pensé que el al igual que yo estaba asustado me agarro entre sus brazos muy fuerte me sacudió y dijo que era lo que siempre había esperado le pregunte de que hablaba me respondió que esperaba que me sintiera sola desprotegida para el tenerme , no sabia de que me hablaba, me confeso que el los había matado y que había disfrutado hacerlo que ellos le arrebataban mi amor y que ahora nada ni nadie nos podía separar ,me saco la blusa y me comenzó a tocar no podía hacer nada solo alcance a ver como Any desde lo mas alto del árbol alzo su cabeza mientras el , el que creí ser el hombre de mi vida sacaba un machete para matarme , grite y..............
Desperté
Todo era un maldito sueño después de haberme drogado ya que con mi emoción fue llegando hasta mi cerebro, aunque desde aquel sueño no he vuelto a confiar tanto en El como antes..................... pero me quede con una duda quien era aquel que estaba parado en cada faro de luz?..................... Y quien era el de las voces?
Quieren que les diga algo Any murió a sus 24 años en el bosque pues la casa de campo que tenia ahí se incendio por causa de una vela , Edy era conductor de un taxi y murió en un accidente fue horrible y quedo totalmente desfigurado, David y yo nos casamos tengo dos hijos y soy la mujer mas infeliz que haya existido

¿Sólo un sueño? C.

Empezare a contarles lo que me paso hace ya hace un buen tiempo, mas o menos 3 años atrás..., soy un chico con mucha imaginación, capaz de crear figuras en la mente y llegar a verlas sin mucho esfuerzo, pero esa noche no fue una imaginación ni una creación mía, simplemente no se si fue un sueño o pura realidad.

Mi habitación, o mas bien dicho en la separación donde yo dormía (me habían acomodado un espacio en mi sala, separada por una cortina...) dormía como siempre, como todas las noches, sin perturbación alguna, hasta que en mi sueño (o eso creo que fue...) sentía muy claramente que alguien me espiaba desde un costado de dicha cortina, no sabia que era, pero yo sentía esa presencia. Nunca antes me había pasado, así es que estaba muy asustado.
Decidí girarme hacia el otro lado de la cama, con la intención de poder concebir el sueño.
Donde sentí muy claramente que ese ser se me acerco, estaba parado justo, cerca de mis pies, podía sentir ese calor y su presencia, como si una persona estuviese ahí.
Y tomándome de los pies empezó a levantarme (como si me hicieran parar de cabeza), yo abrí mis ojos y veía muy claramente como mi cuerpo se movía hacia abajo de la cama y hacia arriba a la vez, quería girarme a ver que era lo que me levantaba, o que ser era el que me tomaba de los pies, de repente, inesperadamente di una patada hacia atrás logrando que me soltase, así fue como sentí que mi cuerpo volvió a su posición original, seguido por mi espíritu.

Pensé que ya todo termino, pero no fue así, porque al pasar unos cuantos minutos nuevamente fue cuando sentí que este ser se acerco y se sentó en el borde la de la cama (como yo estaba ladeado, no podía verle...), y sentí como si alguien me quisiera dar un beso, acerco su mejilla hacia mi rostro, ahí es cuando mi cuerpo se escalofriaba, porque claramente sentí como las babas goteaban en mis hombros... hasta que de pronto desperté, o no se que paso si en verdad desperté o me dormí, en realidad no sabia que decir acerca de este momento, pero fue una muy espantosa experiencia para mi...
No se que fue, un sueño o una realidad, pero todo era tan parecido a todo, es decir, estaba en el mismo lugar donde dormía, en la misma posición cuando me desperté (o supuestamente desperté), estaba con la misma ropa, e incluso era la misma hora en la realidad y en el supuesto sueño.
Nunca mas me volvió a pasar, pero aun siento temor dormir solo...